AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  17 de Abril de 2015 - Congreso Todos somos Nazarenos - Cristianos perseguidos
DUELE VER ESTAS IMAGENES…

¡Debemos despertar!
¡Nuestros hermanos mueren y lo dejan TODO por defender su fe, por ser de CRISTO… aman la cruz porque son Cristianos!

Oremos unidos por nuestro hermanos perseguidos.
  



  15 de Abril de 2015 - Te irás - Leonel García y Auro Baqueiro
Escucha con atención - y hazlo pensando que quien te canta es CRISTO, porque es el que siempre te ha amado bien.

Es excelente el cómo - Dios - te deja ir en libertad… para aprender a amar, al saberte amada sabrás cómo regresar a la fuente del amor.

Vivimos en la historia - dejamos de la casa del Padre y el único deseo que nos mueve es regresar. ¿Te das cuenta cómo un encuentro con la persona de Cristo puede hacerte descubrir lo capaz que eres de amar y ser amada?
  


  15 de Abril de 2015 - Un juego de amor - Jose María Zavala y Paloma Fernández
Los autores desnudan su alma y su vida como pocas personas se atreverían a hacerlo. Por una razón y con una misión: ayudar a quienes anhelan vivir delante de Dios como marido y mujer y tropiezan con obstáculos humanamente insalvables. Antes del enlace, o después. O cuando sospechan la nulidad de un matrimonio previo.Las suy as son dos biografías cargadas de dramatismo y dolor que confluyeron el día de su encuentro. El amor surgió enseguida, pero convertirlo en realidad sacramental fue un camino plagado de espinas. Y entre medias, un acontecimiento inesperado: la conversión religiosa de ambos.José María Zavala y Paloma Fernández nos ofrecen un relato personal de transformación interior y de fe en circunstancias muy adversas. Dos historias guiadas, de forma invisible y con detalles deslumbrantes, por un santo: San Pío de Pietrelcina. Ese Padre Pío estigmatizado a quien Zavala consagró su libro más querido. En estas páginas descubrimos que tenía muchas razones para escribirlo.  





16 de Diciembre de 2011 - Juan Pablo II - NO - SÍ



John Paul II Healing Center - ¡LO RECOMENDAMOS MUCHO! 


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por