CURSOS

CRISTO revela al HOMBRE su vocación al AMOR


Fechas: 21 - 26 de Noviembre de 2021
Lugar: Casa de Retiro en AMECAMECA, Estado de México - CIDEM
Costo: $ 8,000.00
Disponibilidad: SI

Estamos viviendo una PANDEMIA, y la peor de todas es la cultura de la muerte.
Las catequesis de San Juan Pablo II son la vacuna al corazón, la mente y la fe de quienes desean encontrar respuestas y vivir con esperanza.

Por lo mismo estamos trabajando para ofrecer el protocolo necesario, el precio adecuado y la oportunidad de continuar compartiendo este maravilloso tesoro de la Iglesia para todos los amados hijos de Dios.

POR FAVOR:
1. Llena tu solicitud de inscripción
2. Escríbenos un correo a:
marianneg@infinitummail.com
Mencionando tu interés de participar en el CURSO NOVIEMBRE, 2021
Marianne te dará la información que necesitas, no subimos por el momento el PDF - porque aún no tenemos información de Amecameca.
3. No dejes de responder a éste llamado.

Cinco días de reflexión en la enseñanza más revolucionaria de San Juan Pablo II sobre la persona humana y su llamado a amar reconociéndose creada por Dios Padre, redimida por Cristo y santificada por el Espíritu Santo.

Abrir las catequesis en un ambiente de oración frente a Cristo Eucaristía, en comunidad - provoca responder desde la fe, la razón y el corazón a tu origen, tu historia y tu destino - tu IDENTIDAD. Vocaciones distintas, historias sagradas de personas que viven verdaderas transformaciones por el Amor derramado en el corazón.

RESPONDE TÚ, al llamado a amar como Dios ama.

¡Despierta!, no te puedes perder ser parte de la revolución de amor que detona la primavera de la Iglesia... la verdad que está deseando tu corazón llama a quien desea reconocerse CREADO, AMADO y LLAMADO.


Comunidad Amor Seguro
Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II
Mérida, Yucatán, México

Escríbenos
hola@amorseguro.org

Nombre


E-mail


Comentarios


© Amor Seguro, A.C.  |  Todos los derechos reservados
Mérida, Yucatán, México  |  Aviso de Privacidad