AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Rosario del amor Guadalupano

Fecha inicio: 08 de Septiembre de 2010
Lugar: Todo México, busca en donde lo hacen en tu ciudad.
Hora: 8:00
Amor Seguro se suma a todos los mexicanos en la Jornada universal con Santa María de Guadalupe, escudo y patrona de nuestra libertad. Convocan El Arzobispado Primado de México, El Instituto Superior de Estudios Guadalupanos y Los Caballeros de Colón en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
En la Ciudad de Mérida convoca Proyección Valor.
  



  ¡Hey tú! Si, tú

Fecha inicio: 13 de Octubre de 2010
Lugar: Universidad Anáhuac Mayab, Mérida Yucatán
Hora: 12:30
En la Semana Vocacional, los estudiantes de Medicina se reunieron en el auditorio para reflexionar sobre: ¿Quien eres? ¿Qué sentido tiene tu vida? ¿Qué quieres?... ¿Cómo aprendemos a amar? Si, son universitarios... estudian y se preparan... pero sobre todo debe estar la persona, su capacidad para amar.
Ellos los vestidos de blanco, los batas blancas de la universidad escucharon con profunda atención que el llamado primero, su vocación es: AMAR.
  



  Tres revoluciones

Fecha inicio: 09 de Noviembre de 2010
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 9:30
¿Por qué hoy existe confusión?, por que las tres generaciones vivas han sido profundamente heridas. Hoy en una convivencia madre-hija, presenté esta realidad que nos abre los ojos. Es la mujer quien deben retomar la verdad y la belleza del amor para poder salvar al mundo. La revolución industrial, la sexual y la Tecnológica han dejado una herida profunda en nuestra manera de comunicarnos, amar y vivir el encuentro que todos anhelamos: la comunión.
Mamás, por favor: Tomen a sus hijas de la mano y díganles que ellas son nuestra esperanza para acabar con la ignorancia y la confusión que provocaron - las 3 revoluciones-.
  



  Aceptada, hermosa y amada

Fecha inicio: 10 de Noviembre de 2010
Lugar: Mérida, Yucatán
Hora: 3:00
La plática fue con niñas de tercero de secundaria, niñas profundamente especiales para mi. El tema:
¿Cómo aprendemos a amar? ¿Por qué es tan difícil?
¿Cuales son las heridas que han lastimado tu corazón que te impiden reconocer quien eres, al no saberte: aceptada como quien eres, hermosa porque eres única e irrepetible y amada, profundamente.
Un Rey está profundamente enamorado de ti, eres Su princesa y te ama, te ama fielmente, totalmente y tu tienes la libertad de elegirlo o no. El Rey es Cristo... lo que hayas vivido, tiene un sentido cuando descubres Su enorme amor por ti.
  



  Son trece amigas...

Fecha inicio: 20 de Noviembre de 2010
Lugar: Progreso, Yucatán
Hora: 10:00 a 11:30
Dios da vida para que despertemos y descubramos que nada es posible sin el amor seguro en Cristo y María. Trece amigas que encuentran la esperanza para ponerse en camino, día por día en pie de lucha.
Gracias por permitirme ser parte de "un milagro enorme que Dios da cuando, da vida y se le dice Si... para que viva y nos enseñe cual es su misión"
  



VER MÁS  1 2 3  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por