AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php













 


  Conferencia mundial Beijing+15

Fecha inicio: 01 de Marzo de 2010
Fecha de término: 12 de Marzo de 2010
Lugar: Naciones Unidas
Hora:
Amor Seguro se suma a otras instituciones y apoya una causa de vital importancia: Proteger y fortalecer a la mujer embarazada.  



  El plan de Dios para un matrimonio pleno en alegría

Fecha inicio: 08 de Marzo de 2010
Fecha de término: 24 de Marzo de 2010
Lugar: Oficina Amor Seguro, Mérida Yucatán
Hora: 20:00 a 22:00
Costo: $600.00
Este Curso se va a dar en tres sesiones de dos horas cada una. EL CUPO ES LIMITADO. No existe nada nuevo, es la verdad de siempre, el bien de siempre... ordenados de una manera que mueve, cuestiona, sacude, ordena, limpia, aclara y transforma la visión que tenemos de lo que enseña la Iglesia acerca del amor, la sexualidad y la vida en un matrimonio. Para novios, recién casados, casados con mucho que aprender y matrimonios que ya no se ven con la misma ilusión.  



  Presentación de Amor Seguro a las Religiosas en Mérida, Yucatán

Fecha inicio: 14 de Marzo de 2010
Lugar: Convento de las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús
Hora: 11:30
El domingo por la mañana, fuimos invitados a compartir la alegría de Amor Seguro con las religiosas. Hábitos de diferentes colores, en la capilla que estaba llena. La emoción me abrazó el alma al poder mirar tantos rostros plenos en el amor a Cristo, el esposo fiel. Religiosas de diferentes congregaciones estaban reunidas para recibir formación. Monseñor Berlie, nuestro Obispo nos pidió que asistiéramos y el regalo que recibimos lo guardaremos en el corazón.
Puedes ver un pequeño video, en nuestra página de Youtube que está en contáctanos.
  



  Presentación de Amor Seguro

Fecha inicio: 18 de Marzo de 2010
Lugar: FEF - Salones de la Iglesia San Jorge, Mérida, Yucatán MEXICO
Hora: 8:15
Jóvenes de FEF - Familia Educadora en la Fe - escucharon atentamente y con ojos de asombro las razones del NO al desorden, para decir SI al orden del Amor y la sexualidad. Ustedes, jóvenes, son esperanza, porque si deciden elegir el bien y la verdad, van a cambiar el mundo. ¡Sean parte de la revolución de amor que Juan Pablo II comenzó!. Gracias FEF, por abrirnos las puertas y dejarnos entrar... una alegría servirles.  



VER MÁS  1  
© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por