AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  01 de Marzo de 2011 - Me dueles
Y, ¿quien dijo que amar no duele? Esta canción, toca lo que duele el corazón, el alma y tu vida cuando pierdes "el amor que llenaba tu vida". El amor es agonía y éxtasis... así es...

Alejandro Fernández
Dos mundos
2009 Fonovisa Records
  


  24 de Febrero de 2011 - Change
Esta canción es excelente. Busca la letra y dáte cuenta como todos queremos lo mismo: Un cambio. No podemos seguir viviendo así... queremos ser parte de una revolución... Súmate a la revolución de amor que Juan Pablo II provocó en el corazón joven que quiere luchar por lo que lo haga feliz. Necesitamos canta Aleluya...

Taylor Swift
Fearless
2009 Big Machine records
  


  10 de Febrero de 2011 - Día de suerte
Es increíble como encontramos las canciones... Estos días hemos compartido lo importante que es hacer oración por todos los artistas, comunicadores y personas responsables en los medios de comunicación. ¡Y aparece esta canción!. Por favor escucha con atención en la letra y si es necesario búscala en internet. "Tengo un pobre corazón que a veces se rompió, se apagó... pero nunca se rindió"... "Entre estrellas de cartón perdí la ilusión... que llegara un ángel me levante, y que me pida que lo ame"...
¿Te das cuenta lo que dice la letra? Es el Amor quien inspira muchas veces... Es Cristo quien nos busca, nos llama... ¿Tú que opinas?

Alejandra Guzmán
2010 EMI Music México
  


  10 de Febrero de 2011 - Mi libre canción
Escucha atentamente la letra de esta maravillosa canción... La belleza del puro amor... "la verdad clara brilla y hoy y nítida su música, sonó"... "nuevas sensaciones, nuevas emociones, se expresan ya purísimas, en ti"... ¿Te das cuenta? Como el amor verdadero, el amor puro pasa el límite del corazón...

Sergio Dalma
Vía Dalma
2010 Universal Music Spain
  


  09 de Febrero de 2011 - A puro dolor
Me lo dijeron, y yo no los había buscado en internet. Su música es excelente y el testimonio de su vida, nos llena de esperanza. Ellos tocaron "las estrellas" con esta canción en el 2000... pero ahora saben cual es el camino al cielo... a la verdad que sacia y llena la vida de esperanza. Ve su testimonio en la sección de videos... es muy especial. Pidamos que sean muchos los que respondan a quien toca la puerta del corazón y hace nuevas todas las cosas.

Son by four
Abbanuestro
2010 SB$ Music Group
  


  20 de Enero de 2011 - Puede ser
¡Qué buena canción! Escúchala es excelente. Cuántas veces pensamos que no tenemos salida, pero poco a poco puedes mirar el sol. Si naces solo, como lo dice la canción... pero para poder lograr lo que deseas debes darte cuenta que no estás solo NUNCA... Jesús se hizo hombre, vino a la tierra y vivió para quedarse con nosotros, para curar tus heridas...

El canto del loco
Radio la Colifata
2009 Sony Music España
  


  10 de Enero de 2011 - No estás sola
Esta canción es para ti, me la mandó una linda mujer y sé, que ella sabe que Jesús se la canta. Quiero que sepas que no estás sola, Jesús está contigo, te quiere... está locamente enamorado de ti. Búscalo y encuentra en El, lo que necesitas para volver a dibujarte, para volver a creer y mirar tu vida con esos ojos nuevos... que necesitas para descubrir tu grandeza y verdadera belleza.

Alex Ubago
Calle ilusión
2009 Warner Music
  


  09 de Enero de 2011 - Para volver a amar
Cuando una mujer pierde la virginidad, cuando un hombre le roba lo que no es suyo antes de tiempo... cuando se pierde el orden... canta así.
La mujer es como un jardín lleno de belleza para dar, y el hombre debe de custodiar y proteger lo que le pertenece a ese jardín... Si lo hace, podrá saborear y disfrutar de la belleza y grandeza de lo que es capaz una mujer cuando ama con un corazón entero... confiando en el hombre que quiere estar con ella para siempre como esposo.

Kany García
2009 Sony Music
  


  08 de Enero de 2011 - Latente
Escucha la letra y date cuenta de que si sumamos el bien, y luchamos por lo que creemos podemos cambiar el mundo... Contamos contigo.

Ha-Ash
2010 Sony Music México
  


  07 de Enero de 2011 - El amor lo cura todo
Esta es la primera canción del año... y, ¡qué canción! Juanes una vez más me toca el corazón... goza escuchar esta belleza -tan real, tan de cada día- y por favor CREE que el amor lo cura todo. El amor necesita muchas veces del perdón... y tu solo/a no puedes, búscalo a El, El AMOR mismo... esta junto a ti, esperándote para curar tus heridas.
Recuerda que el amor lo vives como hijo/a, o como hermana/o, o como amiga/o, o como novia/o... o como esposo/a (en el matrimonio en la vida consagrada o religiosa)... el amor que sacia y que hace posible amar es el Amor de Cristo... sin El es imposible amar y perdonar.

Juanes
P.A.R.C.E.
2010 Universal Music Latino
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por