AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  08 de Octubre de 2010 - Ave Maria
Tenemos que aprender a escuchar en el silencio lo que dice nuestro corazón. Esta canción cantada por Beyoncé es especial, busca la letra y descubre como a través de la música se puede sentir el deseo del amor que todos anhelamos vivir, y cómo María nos lleva al amor verdadero, a saber que es El el cielo en la tierra, que tenemos hambre y sed de conocerlo... para saber amar como El ama.

Beyoncé
A am... Sasha Fierce
2008 Sony Music Entertainment
  


  23 de Septiembre de 2010 - Pensaba en ti
"La creación cantaba a ti al unísono" "uno mis voz al concierto de voces que cantan... canto de tus maravillas tu misericordia de tu gran amor"...
Y la maravilla más grande de la creación eres tu, que lees esto, porque todo el universo, todo cuanto existe lo creó Dios por amor para ti... y quiere que seas feliz. La creación no estaría completa sin ti.

Marcela Gandara
2009 Vastago producciones
  


  15 de Septiembre de 2010 - Celebrando el Bicentenario
"Nacimos para el amor, para cantar... bajo el cielito lindo. México es nuestro orgullo y debemos de celebrarlo unidos... mirar hacia el futuro..." En este nuevo mileno tenemos que unirnos todos, para festejar la vida, la familia y el amor. El orgullo de México y Latinoamérica es la Familia... Defendamos y celebremos el valor de la familia,"lo bueno está comenzando unidos por lo que viene..." pero depende de ti y de todos nosotros los que queremos creer, amar y esperar en el que todo lo puede cambiar: El Amor.

Aleks Syntek y Jaime López
2010 Bunker producciones
  


  07 de Septiembre de 2010 - Maya
Increíble, una vez más Camila nos sorprende con la letra de sus canciones. Escucha esta canción por favor y reflexiona en lo que dice: "Busco puertas hacia mi", "Buscar el cielo a ti y despertar", "Escucharme en el silencio", "Sentir amor en vez de miedo"... Y la pregunta es: ¿No crees que si buscas en tu interior, en lo más profundo de tu corazón... descubres a Cristo? Inténtalo... eso es oración un encuentro personal con El, que sacia tu sed y te da vida.

Camila
Dejarte de amar
2010 Sony Music
  


  06 de Septiembre de 2010 - Dueña de tu amor
Cuando se dice si para siempre, cuando el amor es un compromiso podemos decir que somos "dueños del amor del otro", antes no. Para poseer el amor del otro y poder saber que es nuestro, debemos saber amar fielmente, totalmente, libremente y fecundamente. Y eso no sucede en las telenovelas... pero si sucede en la vida real, cuando sabemos amar como Cristo lo hace.

Lucero
2010 Lucero Hogaza Siente Music
  


  29 de Agosto de 2010 - You are loved (Don´t give up)
Esta canción es para ti. Eres amada/o, especial y único/a... pase lo que pase no te des por vencido/a siempre amanece de nuevo y el amor hace nuevas todas las cosas.

Josh Groban:A Collection
2008 Reprise Records
  

  26 de Agosto de 2010 - I heard the voice
"Escuché la voz de Jesús que me dijo: Ven a mi y descansa". "Sació mi sed, y ahora vivo en El".
El es la luz en el camino, la respuesta. No tengas miedo y déjate abrazar por El... descansar en su corazón. El es el único que puede sanar tus heridas y enseñarte a amar.
La conocí en el Congreso, ella cantó en las misas... su voz es profundamente especial. Colleen McCarron se acaba de casar y es católica de corazón.

Marian Grace
Mysterium
  


  23 de Agosto de 2010 - Perder para encontrar
Este es el sencillo de Benny, su nueva producción. Todos buscamos y necesitamos amar, cuando encontramos a "La persona para siempre", podemos recorrer todos los caminos, ir a la luna y regresar... Esta canción le canta al deseo que todos tenemos, late el corazón y queremos encontrarnos con la voz, los ojos, la boca... la respiración. Vivir un amor verdadero... para siempre.

Benny Ibarra
2010 Promotodo México
  


  22 de Agosto de 2010 - Sonrisa
"Tengo una sonrisa para regalarte, tengo mil cartas de amor y tengo todo el tiempo que perdí son ver el sol..." Cuántas veces dejamos de ver el sol, porque vivimos encerrados en nuestro dolor, sin saber quienes somos o simplemente por dejar de mirar al frente. "Deshacer las vendas que ocultaban mi mirada..." Ve, mira, maravíllate de quien eres y da lo mejor de ti.  


  20 de Agosto de 2010 - Tiempos de paz
En un mundo revuelto, confundido y violento... que importante es saber que no estamos solos. "Cada amanecer tengo una razón"... "Son los tiempos de paz, de la serenidad, si te llevo conmigo"..."si es que logro poner en tus manos mi vida" ¿Te das cuenta? Si Dios es el centro de tu vida, no pierdes el rumbo, no tienes miedo, porque El está siempre contigo.

Aleks Syntek
Mundo Lite
2004 EMI Music México
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por