AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  18 de Agosto de 2010 - Irrealidad
Esta canción es excelente. Escuchen mujeres... los hombres sueñan con conquistarlas, depende de ustedes, de lo "femeninas que son". Sueñan con su Si, por favor dejen que ellos sean los que luchen, se esfuercen, conquisten... sueñen con ustedes... ha sido así por siglos... ¿qué pasa ahora? ¿por qué la mujer hace, lo que ellos deben de hacer?  


  05 de Agosto de 2010 - When God made you
Esta canción tienes que buscarla y tenerla lista para el día en que encuentres al amor de tu vida... Es "La canción". Esta en inglés, pero la letra es maravillosa:
Búscala y reflexiona lo que dice porque así es el amor verdadero, el amor que está escrito en el cielo y aquí decidimos elegirlo.

Various artists
Wedding Tracks, 2006 Word Entertainment
  


  26 de Julio de 2010 - Somos Novios...
Un clásico para todos los que hablamos español. Qué maravilla es el noviazgo cuando "se mantiene un cariño limpio y puro", "el más dulce de los besos". La música le ha cantado al amor... siempre, porque el amor verdadero ¡jamás pasa de moda!, como no pasa el verdadero sentido y significado del noviazgo.

Armando Manzanero
Duetos lo mejor de Armando Manzanero
2000 Warner Music Spain
  


  23 de Junio de 2010 - Tu me haces volar
Wowwww! Esta canción es la que todos los que se aman profundamente quieren escuchar. Sube el volumen y escúchala con atención. Todo hombre merece amar así, y toda mujer merece ser amada así.

Gama
Parar el tiempo
2010 Zignia Records
  


  23 de Junio de 2010 - Vidas Blancas
Una banda de Monterrey, músicos de corazón irrumpen en la escena musical en México. Cinco jóvenes a los que les interesa transmitir lo que ocurre en el mundo. En sus canciones abundan los valores universales, el amor y el desamor.
"Expresamos nuestro sentir respecto a la crítica situación por la que atraviesa el mundo, de lo que creemos se debe corregir para lograr una mejor calidad de vida". En ese sentido, se refirió a la polémica del aborto.
"Ricardo, mi hermano escribió un tema a favor de la vida. Sabemos que mucha gente se encuentra pensando en la posibilidad de cancelar un embarazo, pero nosotros consideramos que son errores que se cometen cuando se pierde un poco la cabeza. Ojalá que con nuestra música podamos ayudar a alguien".

Gama
Parar el tiempo
2010 Zignia Records
  


  19 de Junio de 2010 - Tu poeta
¿Quien no quiere ser poeta...o princesa? "Seré tu poeta, tu razón de ser, tu serás mi reina mi única mujer..." "mi eterno romance confidente fiel..." Escucha esta bellísima canción. Ojalá todos pudieran vivir un amor así. Eso es a lo que estamos llamados... sólo basta aprender a amar en orden, y eso lleva toda una vida.

Alex Campos
Cuidaré de ti
2008 CanZion Group
  


  18 de Junio de 2010 - Cenicienta
Esta canción es espacial para los papás... está en inglés, la letra es maravillosa... los va a hacer llorar. "Cuando tu hija te pida bailar con ella, no dejes de hacerlo..." Ella aprende de ti lo que significa ser hombre, si tu la cuidas, proteges y enseñas a volar como mujer ella va a elegir a un hombre que la respete, cuide y proteja como lo quieres tu.

Cinderella
Steven Curtis Chapman
This moment
2008
  


  07 de Junio de 2010 - Enséñame a vivir
Escucha por favor la letra de esta canción, el ritmo es muy rico y nos habla del momento en el que se toca un cachito de cielo en la tierra y te das cuenta de lo importante que es aprender a vivir. Sólo Dios puede enseñarnos a vivir...

Thalía
Thalía en Primera fila
2009 Sony Music
  


  03 de Junio de 2010 - Recíbeme
Hoy es Corpus Christi... ¿porque tienes miedo de entregarle a Cristo, a Su corazón abierto de par en par -por ti y para ti-, tu miseria, tus heridas y tu dolor? El hace nuevas todas las cosas.
Tu corazón para poder amar, necesita aprender a latir al ritmo de Su amor, ¡es toda una aventura!.
Esta es una de mis canciones favoritas porque nos presenta un reto: "Iluminar". Y sólo se puede hacerlo con la verdad.

Consagradas Regnum Christi
  


  03 de Junio de 2010 - Wait for me - Espérame
Esta canción está en ingles, y la letra es maravillosa. Búscala en internet. Reza desde hoy por el amor de tu vida, para que puedan vivir la maravillosa historia de amor que Dios tiene pensada para ti desde la eternidad. Sé paciente y espera, así es el amor.

Rebecca St. James
Transform
2000 Forefront records
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por