AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  02 de Junio de 2010 - I belong to you - Te pertenezco
Saber que alguien esta con nosotros, sentir su presencia y compañía cambia la historia de cada día. Los momentos no se pueden escribir si no sabemos que somos amados y le pertenecemos a otro... somos hijos de Dios, nunca estamos solos. El es fiel, es bueno y te ama.

Superchick
Last one picked
2002 Inpop Records
  


  19 de Mayo de 2010 - Abriendo caminos
Esta canción es un dueto y el ritmo alegra el alma. "Dejarte las cosas buenas que aprendo" "Me llevare las buenas luces que tiene la gente que me iluminan la vida" Todo es cuestión de actitud. ¿Qué ves de la vida? "Quiero ver la risa del sol por las mañanas" ... "Saca el dolor afuera" "Y aunque en el mundo hay personas tan grises, hay otras que no paran de brillar" ¿Quieres ser gris o brillar?

Diego Torres y Juan Luis Guerra
Andando
2006
  

  15 de Mayo de 2010 - Momentos
Desde Chiapas México, nos recomiendan esta linda canción. La vida se escribe con momentos, pero los que mayor huella dejan son los momentos de amor... o desamor. Que importante es elegir el amor, a la persona que llene nuestro corazón, nos ayude a tocar esos momentos que pintan la vida y se llevan dentro del corazón.

Noel Schajris
Uno no es uno
2009 Sony Music
  


  14 de Mayo de 2010 - Gracias a la vida
Unidos sabemos que no estamos solos. Me alegra profundamente que Latinoamérica se una "musicalmente" para apoyar a Chile. Escucha esta maravillosa canción, cantada con el corazón por cada uno de quienes, con generosidad regalaron su voz para unirse y cantarle a la vida.

Voces unidas por Chile
Beto Cuevas, Juanes, Alejandro Sanz, Fher de Maná, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Michael Bublé, Shakira, Laura Pausini.
  


  13 de Mayo de 2010 - El Padre que siempre soñé
No podemos entender a Dios Padre, si no tuvimos la alegría de tener un papá en la tierra, "cuesta entender Su inmenso amor"... sólo lo podemos encontrar conociendo a Su Hijo: Cristo. Esta canción es punto y a parte... ojalá la disfrutes tanto yo. Todos, absolutamente todos somos Hijos de Dios, y nos ama más de lo que podemos imaginar. No estás "solito" como dice Diego Torres en su canción.
Es saborear esperanza, ¿no crees?

Abel Zavala
Listo para nuestro encuentro
2009 Vastago Producciones
  


  13 de Mayo de 2010 - En un segundo
Esta canción me encanta... así es la vida, nos presenta siempre el bien y el mal... ¡los opuestos! Para elegir se te ha dado la libertad, tu decides. "En un segundo todo puede cambiar", "todo puede ser tan claro y tan oscuro", "todo puede ser tan simple, tan claro y también puedes confundirte...La vida viene y va entre el bien y el mal y en el medio estás ¿solito?... No estás solo.

Diego Torres
Distinto
  


  10 de Mayo de 2010 - Desde el amanecer
Me recomendaron este grupo, no lo conocía y me encantó... ojalá a ti también te guste. La voz es especial pero la letra tiene una fuerza increíble!, y la música es bellísima. "Viviré en libertad, tu amor la victoria me da" "Has sembrado dentro de mi esta pasión por santidad y confiando en tus brazos de amor viviré"... ¡Wow es una excelente canción!
Rojo
Rojo Edición especial
2009 Reyvol Records
  


  04 de Mayo de 2010 - Cuando me miras así
Volví a escuchar esta canción, y es excelente para poder "aprender a mirar". El hombre es quien al mirar a la mujer: La ama y respeta, o la usa y la lastima. Cómo miras, como provocas que te miren, como lo que eres: ¿una persona? o ¿un juguete?. Aprendamos a mirar en orden, y para hacerlo debemos aprender a dejarnos mirar por Cristo, escucha esta canción pensando en el amor humano y en el amor que Dios te tiene a ti... Has la prueba!!!

Christian Castro
Grandes Hits
  


  29 de Abril de 2010 - ¡El Papa Juan Pablo II te dice esto a ti que eres joven!
Escuché la voz de Juan Pablo II, y me emocioné muchísimo. Este mensaje se lo dio a los jóvenes en Chile. Escucha con atención, te lo dice hoy a ti, aunque haya sido hace muchos años, aunque el ya esté en el cielo. Tu eres quien va a cambiar el mundo y sólo podemos hacerlo con el Amor.  


  05 de Abril de 2010 - Así como tú
Esta canción toca profundamente tu corazón. Es para tí, que estás enferma/o, y que tienes miedo al dolor. Aceptar la voluntad de Dios cuando el dolor toca tu cuerpo... requiere de un intenso amor, enorme confianza y profunda fe. Deseo que esta canción te acompañe... y le de sentido a tu dolor.
Ten por favor la certeza de que no estás sola/o. Desde la eternidad Dios te ama a ti y sabe el para que, aunque no lo comprendas.

Marcela de María y Campos
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por