AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  20 de Marzo de 2010 - No me doy por vencido
¡Qué canción...! " Y te miro... " "Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo... juro que vale la pena esperar, esperar y esperar"..."estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría"..."Pase lo que pase seguiré" Y la canta un hombre, escuchen por favor que Si vale la pena esperar, si existe el amor en tu vida. Para eso fuiste creada/o... para amar y ser amada/o.

Luis Fonsi
Palabras del silencio
2008 Universal Music
  


  20 de Marzo de 2010 - No sé el título...
"Ya no hay tinieblas en mi sólo hay luz"... En las tinieblas no puedes reconocerte, no sabes por donde caminas y te confundes. En la luz ves el camino, tus pies al andar y andando descubres quien eres. No tengo idea de quien es esta canción, la encontré en mi itunes y decidí subirla para compartirla contigo...  


  19 de Marzo de 2010 - Revolución
"Dime si te hago volver a empezar"... "Pensaba que no existía el amor"... "es difícil llevar al mundo encima así..." "Vamos a incendiar al mundo con la convicción de que sólo el amor puede hacernos mejor..." "la fe en tu sonrisa me levantará". Así es, todos necesitamos y queremos ser parte de una revolución de amor... sólo el Amor hace nuevas todas las cosas... Y tu estás invitada/o.

Julieta Venegas
Otra cosa
2010 Sony Music
  


  19 de Marzo de 2010 - Amor real
"Un día más se llena de color", "ya no me preocupa caminar... porque tu estás aquí"..."tan natural, lleno de libertad, lleno de dar eres tu quien sabe bien lo que es amar"... Qué canción tan hermosa. Llena el alma de esperanza... "el límite de la felicidad no llegará jamás... no".
Cuántas veces la hemos escuchado... pero sin profundizar en la letra, que dice ... un poco de lo que es el amor que nunca puede definirse con palabras.

Sin Bandera
Hasta ahora
2007 Sony BMG Music
  


  15 de Marzo de 2010 - Amores extraños
Cuántas veces por inmadurez dices si a lo que NO es amor, a lo que sólo es confusión - la ilusión de amar- . Sé paciente, espera, crece, aprende, madura antes de decir SI. Hoy se juega con el noviazgo... y es tan serio que marca tu vida y deja huella... El noviazgo es para casarte, no para jugarte la vida. "Amores que son problemáticos como tu, como yo"," la amargura de lo efímero porque el se marchó" "te hacen cínica, te hacen sonreír entre lágrimas"...

Laura Pausini
Lo mejor de Laura Pausini - Volveré junto a ti
2001 CGD East West
  


  02 de Marzo de 2010 - Mi último día
Esta canción me la recomendaron para Amor Seguro hoy, la compré en itunes y ya está aquí para ti. "voy a vivir amando..." "voy a luchar por mis sueños..." "No voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo" "como si tu alegría depende de mi voy a darlo todo por ti"... Vive como "si fuera tu último chance..." cada día es un milagro, VIVE por favor no sobrevivas... ¡cree, ama y espera!

Tercer cielo
Gente común sueños extraordinarios
2009 Kasa Producciones
  


  25 de Febrero de 2010 - Sueña
Sueña con un mañana. Lo que haces hoy escribe tu mañana. Hoy vive... la paz. Siembra en tu camino... y el sol brillará. La bondad y el amor renacerán... No habrá nadie que destruya de tu alma la verdad. Esta canción acompañó el primer clip que hicimos en Amor Seguro, lo vamos a subir en cuanto esté listo. Es una promesa.

Luis Miguel
Nada es igual
1996 Warner Music
  


  25 de Febrero de 2010 - Tan sola
Esto es lo que no debería de suceder, y con dolor lo escribo: sucede, y a personas que quiero, cercanas... tan cercanas que me duele su dolor. Dios no lo quiere... entonces ¿por qué tantos sufren el dolor de la soledad?... por el uso de la libertad eligiendo el mal, la mentira y el egoísmo. En Amor Seguro, queremos que todos encuentren al amor seguro, que no falla nunca, que es fiel: El amor de Cristo y de María, sólo así puedes elegir el bien, la verdad y el amor.

Sole Giménez
Tan sola
2007 Warner Music Spain
  


  24 de Febrero de 2010 - The climb
Si puedes alcanzar tu sueño... No pierdas la fe. Tienes que seguir tratando, un amor enorme es para ti, no te rompas. Se fuerte, se fiel.
Una vez más Miley nos canta, con ese estilo tan especial, lo que enfrentas en esta lucha contra el mundo que quiere arrebatarte lo que es tu felicidad... Saber esperar al amor de tu vida, ¡vale la pena!

Miley Cyrus
The time of our lives
2009 Hollywood records
  


  23 de Febrero de 2010 - La vida caminaba sola
Esta canción -le canta- a ese dolor que tocamos cuando perdemos a quien tanto amamos. La vida es como una carretera que cuando la -viajamos- en compañía disfrutamos del paisaje de una manera distinta... y la vida camina sola, pero cuando se el amor va... necesitamos de La esperanza para seguir andando.

Emmanuel
Retro/ En vivo
2007 Universal Music
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por