AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  19 de Febrero de 2010 - Loco extraño
Feri nos recomienda esta canción que toca el deseo que está en nuestro corazón, amar y ser amadas/os. El ya nació, ella ya nació... ¿te das cuenta? Espéralo/a, se paciente, no te conformes, no te precipites... aprende a amar para que cuando lo/la encuentres vivas la felicidad que deseas. Si llega.

Sandoval
Lo que siempre soñamos ser
2009 Warner Music Latina.
  


  18 de Febrero de 2010 - Tócame - Sin Bandera
"Si ves... Que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo""...y camino hacia el borde de un abismo" "Y dejé de hacer las cosas solamente por amar" "Las trampas de mi mente no me dejan escapar" Eso es - la confusión - que provoca egoísmo y miedo. Esta canción es un grito, que pide ayuda para que la verdad del amor toque el alma.

Sin Bandera
Pasado mañana
2005 SONY BMG.
  


  18 de Febrero de 2010 - Me quiero casar contigo - Carlos Baute
¿Te quieres casar conmigo?... es la pregunta. Pero la respuesta es lo que marca, cambia, transforma y le da sentido a toda, TODA tu vida. El SI al amor esponsal, es lo único que realmente importa en tu vida. En que trabajas, que estudias, en donde vives... puede cambiar, a quien decides amar para siempre... si la/lo cambias por otra/a duele profundamente... y las consecuencias marcan la vida.

Carlos Baute
De mi puño y letra
2008 Warner Music.
  


  16 de Febrero de 2010 - Bendita tu luz - Maná
Maná... un gran grupo mexicano, su música ha tocado miles de rincones del mundo. Fher canta con - ese estilo tan suyo -, el ritmo es excelente. Y esta canción habla de "lo bendito del amor" y como la presencia de cada persona es -única y especial-, lo importante que es coincidir en el amor para no vivir en soledad. "Bendita la luz...". En Amor Seguro siempre hablamos de la luz de la verdad y la oscuridad que provoca la ignorancia. Bendita tu luz, Maná Amar es combatir, 2006 Warner Music.  


  16 de Febrero de 2010 - Llegaste tu - Jesse & Joy
"Mi corazón lloraba de un vacío total..." "Eras tu mi necesidad", "Todo lo intente por donde quiera te busqué"... Es el AMOR lo que todos buscamos, lo que necesitamos para poder vivir, necesitamos compartir toda nuestra vida, nuestros sueños... El amor si se vive en orden transforma tu vida... ¿Has pedido alguna vez por el, por ella... aún antes de conocerlo? El también te busca, toca tu puerta. ¿Lo dejas entrar? Vuelve a nacer. LLegaste tu, Jesse & Joy, Esta es mi vida, 2006 Warner Music.  


  16 de Febrero de 2010 - Te amo - Alexander Acha
Qué importante son dos palabras: Te amo, no se le deben decir - a quien no amas de verdad -, son 2 palabras que no se deben gastar, mal usar, vaciar de sentido y significado. Porque con el amor no se juega, si lo haces te juegas la vida entera. Esta canción - intenta como muchas otras - describir lo que mueve nuestra vida: Amar.
Alexander Acha, Voy, 2008 Warner Music.
  


  15 de Febrero de 2010 - Colores - Jotdog
Ve la vida de colores... sal de la sombra. Queremos que te veas y que te entiendas... que no estés sola. Tu quieres amar, y quieres ser amada. Por favor, despierta y vuelve a ver de colores tu vida. Para eso existimos, para eso estamos aquí. No tengas miedo y se libre. Llena tu vida. La solución es lo que hay en ti: Deseo de amar. Aprende a amar. Colores, Jotdog, 2009 Promotodo México.  


  14 de Febrero de 2010 - Aqui estoy - Camo & Amaia Montero
Esta es la canción que Amor Seguro sube a la página el día de San Valentín. Es una canción maravillosa de la amistad. Qué importante es saber que tus amigos están siempre contigo. Escucha la letra, es excelente. El video también lo es. Aquí estoy, Camo & Amaia Montero, Aqui estoy, 2009 Sello Movistar.  


  13 de Febrero de 2010 - El amor - Tito El Bambino, El Patrón
Esta canción cuando empieza... todas y todos saltan a la pista a bailar. ¡Claro! Si el amor es lo máximo. Y que quede claro que no es ni magia, ni fantasía... tampoco un sueño. Es real y lo necesitas. Aprendemos a amar y lo dice muchas veces la canción. El ritmo es para ponerse a bailar... pero si lo quieres vivir que no te ciegue, que sea verdadero, que sea un Amor Seguro, que sea un amor en pureza que llene tu corazón. Tito El Bambino, El Patrón, 2009 Siente Music.  


  13 de Febrero de 2010 - Hice llorar hasta los ángeles - Alejandro Sanz
Me encanta Alejandro Sanz... no tiene la gran voz, pero su manera de interpretar mueve el alma. "como la búsqueda del amor", "como un abrazo viejo"..."ya mi esperanza no tiene miedo frente al destino tengo tu voz" "es que no te quiero perder..." "el más allá no queda lejos y lo nuestro puede estar mejor" "yo pongo el alma con esmero"... Se que no es fácil el perdón...
Hice llorar hasta los ángeles, Alejandro Sanz, Paraíso express, 2009 Warner Music Benelux.
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por