AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  15 de Diciembre de 2011 - Camina conmigo
Río Roma y Ha-Ash cantan esta canción... le cantan al amor que todos queremos vivir. Existimos para amar... y ser amados. Ese es el anhelo que tenemos en el corazón, nunca te conformes "con lo que no es amor... es egoísmo disfrazado". Mereces ser amada o amado.

Ha-Ash
A tiempo
2011 Sony Music
  


  14 de Diciembre de 2011 - Perfecta
"Se mira en el espejo sin gustarle lo que encuentra..." "llena de inseguridad tiene tanto para dar..." "prisionera en su cuerpo como triste consecuencia..." "tu alma quiere hablar" "cierra LOS ojos y ve tu belleza interior" "no tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy" "¡PERFECTA TE HIZO DIOS!" "aprende a amarte por tu ser y no por tu apariencia"
Maravillosa canción... la deben escuchar muchas mujeres. Escucha por favor la letra...

Jesse & Joy
¿Con quién se queda el perro?
  


  20 de Octubre de 2011 - Up
Una canción hermosa que nos habla del amor que todas queremos vivir. Un amor que nos lleve más alto, un amor que promete, que confía. Estar juntos para lograrlo todo con la fuerza del amor.

Justin Bieber
My Worlds
  


  20 de Octubre de 2011 - ¿Lo ves? - Mientes
¿Te das cuenta cuánto duele el desamor, las heridas, la mentira... el desamor? Nadie quiere el abandono y el dolor que provoca el egoísmo...
¿Por qué sí eres "persona creada para ser amada y amar...? Nos confundimos, mentimos... nos rompemos...
Y cómo cantan estos dos maravillosos cantantes... ¡un regalazo escucharlos juntos!.

Alejandro Sanz y Mario Domm (Camila)
La voz México, 2011
En vivo
  


  08 de Octubre de 2011 - Te quiero
Cuánto necesitamos saber que nos quieren... y querer. Escucharlo llena oído, pero... sentirlo, saberlo, creerlo y vivirlo, es increíble.
El hombre que pensaba "que primero muerto que un te quiero" se da cuenta de que no puede vivir sin quererla a ella su vida tiene sentido...
Nadie puede vivir sin amor.
  


  20 de Septiembre de 2011 - Marry me
Wowww quien no quiere que le canten esta maravillosa canción.. me la recomendó una niña que quiero mucho. "El amor sin duda cambió mi forma de ser...".

La letra en español la puedes encontrar en el Blog.

Train
Save Me, San Francisco
  


  12 de Septiembre de 2011 - Me quedo
Cuántas veces herimos el amor por no quedarnos, por no intentar, por no darnos la oportunidad de elegirnos de nuevo... con la ayuda del perdón.
"nos negamos tantas horas..." "nos saltamos tantas páginas..." " y creer que sí... que puedo quererte más". Es una maravilla de canción... para reflexionar y tener la certeza de que ¡el amor todo lo puede!.

Ednita Nazario
Real en vivo
  


  11 de Septiembre de 2011 - Desde hoy
"Quédate un poco más tenemos tanto tiempo... recuperar sé que no he dado suficiente que no he amado con la fuerza que se debe, como uno debe como se debe y te presento un yeso en blanco, desde hoy te propongo hacer historia desde hoy"...

Sí puedes siempre volver a empezar, empieza desde hoy... aprende a amar... y a ver con claridad la realidad.

Tommy Torres
Desde hoy- single
  


  10 de Septiembre de 2011 - 16 añitos
Si escuchas esta canción... puedes ser que te sientas identificado/a. Los amigos siempre cuentan sus aventuras "de cuando tenían 16 años"... pareciera que todo sucedió a los 16... ¡Claro es una edad que deja huella en tu vida... y tú, ¿cómo vives los 16 añitos?

Dani Martín
16 añitos Single
  


  06 de Septiembre de 2011 - Fading
Esta canción tiene una música excelente... la letra "duele" ¡otra vez...! ¿te das cuenta como se le canta al desamor?, ¿a las heridas que el egoísmo provocan en el corazón?... Todos anhelamos vivir un amor hermoso y verdadero... Pienso en tantas niñas que viven relaciones y noviazgos con la persona equivocada... y que por vivir en desorden, pierden la fuerza de terminar. Abre los ojos y date la oportunidad de cambiar y empezar de nuevo.

La letra en español la puedes encontrar en el Blog.

Rihanna
Loud
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por