AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  09 de Mayo de 2011 - La música que tocó un corazón
Recibí un correo especial que me motivó a subir esta maravillosa canción, y publicarlo (si quieres saber la historia del corazón al que la música tocó... entra al Blog).
"Aprendí tanto de lo que no quiero ser"... "Estoy contigo otra vez y entiendo cual es el rumbo"... "Se ha vuelto todo tan claro"...
Una vez más podemos encontrar ese deseo de amor que es tan natural en el corazón... aun sin que el compositor se de cuenta de lo que pueden significar las palabras que escribe en un corazón como el de la historia... que debes leer.

OV7
Primera fila
2010 Sony Music
  


  04 de Mayo de 2011 - Si tu me lo pides
Esta es de mis canciones favoritas... escucha la letra por favor... y goza la belleza de lo que se dice con el alma y el corazón. Quien más te quiere, quien te busca y te quiere cerquita de su corazón... así es el amor humano y también el Amor divino, porque si Jesús no inspira el amor humano se seca, se rompe... y cuando lo invitas a mirarte, a escucharte...si se lo pides: El te da lo que necesitas para sentir el amor que buscas...

Pedró Capó
2009 Sony Music
  


  04 de Mayo de 2011 - Sor María
Subo esta canción porque me ayuda a explicar un poco lo que responde la Teología del Cuerpo... La TC ayuda a entender el celibato, a entender el amor esponsal que puede y desea vivir una religiosa, como "Sor María". El mundo no entiende la belleza de amor, el éxtasis de amor que puede vivir una religiosa en un convento, entre sus 4 paredes cuando está enamorada es profundamente libre y toca la grandeza del amor en plenitud... ¡Cuántos no entienden y por eso no creen!, que "La castidad es la alegría del orden del amor en el corazón"... ojalá muchos lo entendieran.
Es necesario "destorcer" esta canción para entenderla, y darnos cuenta de lo que hace la confusión y el no saber cómo vive una religiosa profundamente enamorada de Cristo.

Maná
Drama y Luz
2011 Warner Music México
  


  03 de Mayo de 2011 - Vuela libre paloma
Maná lanza su nuevo disco y la madurez se siente, además de la sencillez y profundidad de algunas de las canciones. Esta es una belleza, es ese canto de melancolía que duele al despedirse de quien ha sido y será un amor muy importante en la vida... "Gracias a la vida por tenerte"... "Yo te voy a encontrar... en el cielo mi amor"... "Tu luz y bendición no me abandonan"... "Voy con la fe, con la esperanza, porque te amo mi amor"...

Maná
Drama y Luz
2011 Warner Music México
  


  15 de Abril de 2011 - Holding on
Esta canción es para ti, la letra en español está en el Blog. La compartimos contigo hoy porque el domingo comienza la Semana Santa. ¿Cómo vas a vivirla?, ¿Cómo quieres responder al llamado en la cruz y en la pascua de resurrección? ¿Cómo vas a responderle a El que te ama tanto?  


  27 de Marzo de 2011 - Quien te quiere como yo
Sube le volumen porque esta canción te va a encantar, (a las mujeres) ¿Quien no quiere ser amada así?... Sé femenina, ten señorío de tu ser mujer y guarda tu misterio. Cuida y protege el valor y significado de tu cuerpo... para que un hombre se enamore y te ame así como lo mereces.

Carlos Baute
Amarte bien
2010 Warner Music España
  


  15 de Marzo de 2011 - Entre tus alas
No sé cómo no había subido esta canción, es de mis favoritas... una alumna mía me lo recordó. Es una de las mejores canciones: "Me asomé al laberinto de tu amor aquí encontré mi verdad, y en ti está lo que quiero"... "descubrí mi fe en tu ilusión, mi alma reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón"
escúchala una y otra vez y date cuenta que puedes escucharla en dos sentidos.

Camila
Dejarte de amar
2010 Sony Music
  


  09 de Marzo de 2011 - How could this happen to me
¿por qué me pasó esto a mi? Cuando tu vida se ve en blanco y negro, cuando el color se fue por la ventana... te lamentas y sufres ¿por qué a mi?. Eres libre, estás vivo y eso tiene que darte razones suficientes para decidirte y empezar de nuevo. Tu puedes volver a empezar. No importa lo negro que se vea el horizonte siempre amanece. Cree, ama y espera y descubre todo lo bueno que está esperándote basta que te decidas elegirlo.

Simple plan
MTV Hard Rock live
2005 Fearless entertainment Inc.
  


  03 de Marzo de 2011 - Supe que me amabas
Esta es la canción que debes escuchar una y otra vez... no importa donde hayas estado, qué has hecho o a donde te fuiste. Él te ama siempre. La letra toca profundamente el corazón. "Y cuando lejos me encontraba te sentí, sabía que me cuidabas... como un susurro fue tu voz en el silencio" "Me atraías hacia Ti" "Lo entendí, buscabas más de mi, mucho tiempo me esperaste"

Marcela Gándara
Más que un anhelo
2006 Vastago producciones
  


  02 de Marzo de 2011 - Just the way you are
Esta canción me la recomendó el adolescente más maravilloso que conozco. El quiere cantarle esto a una mujer... "es su canción favorita". Cuando el hombre descubre la belleza verdadera de la mujer, encuentra un tesoro: Su corazón. Las mujeres necesitan saberse hermosas, aceptadas y queridas por un hombre... y todo inicia desde que es hija de un padre que la ve hermosa, la acepta y la quiere. ¡Esta es una excelente canción!

Bruno Mars
Doo-Wops & Hooligans
2010 Elektra Enertainment Group Inc. USA
WEA International Inc.
  


VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20




© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por