TESTIGOS

Fue una experiencia maravillosa!! Desde que entras y lo primero que te dicen es que Dios te ama, con una caridad, amor increíble, y que en cada momento, se va sintiendo más y más!! Lo máximo estar con Cristo Eucaristía casi todo el día, con el Santísimo. Saber y sentir que Dios te ama tal cual te creo y que iremos con él solo con dar un SI!! Increíble catequesis de Juan Pablo ll, aterrizada de una manera bastante entendible. La convivencia con gente realmente hermosa, todos los que forman parte de la comunidad tienen sus riquezas!! MIL GRACIAS POR TANTO!!

Anónimo
AMECAMECA Noviembre, 2019
Por la gracia de Dios llegamos mi esposo y yo a Amor seguro. Nos dejó como matrimonio vivir el amor de Dios en nosotros y donarnos mutuamente en plenitud. La gracia de entender que somos hijos amados de Dios y buscar incansablemente llegar a la vida eterna, me siento una hija de Dios plena con su amor y en paz para vivir cada día de mi vida con la confianza de su amor por mí. Ojalá y muchas más personas puedan vivir la experiencia de Amor Seguro. Gracias al valioso equipo que lo conforma por su entrega y su Sí a Dios. Gracias Padre Dios por tu infinito Amor y Misericordia.

Anónima
AMECAMECA Noviembre, 2019
El Curso de Teología del Cuerpo impartido por Amor Seguro es un regalo que marca un antes y un después. Al terminarlo, uno de mis primeros pensamientos al respecto fue “¡Este curso esconde la verdadera esencia del hombre!”, pero poniéndolo en mejores palabras, la verdad es que lo que este curso hace es DESVELAR la verdadera esencia del hombre. A través de la luz de San Juan Pablo II, le recuerda su identidad y su inmensa dignidad como hijo de Dios. Le habla en secretos que él ya conoce, porque los lleva dentro, y lo que no se comprende de manera racional, resuena en el corazón porque es parte inherente suya. La teología del cuerpo exclama el amor de Dios, y me atrevo a decir que de una manera que todo cristiano debe escuchar, porque cuando lo haces recibes una gracia en forma de certeza que se vive en carne y hueso y que no puede ser contenida! Por mi parte, un verdadero fuego, un verdadero llamado que sólo se puede resumir en una responsabilidad gozosa de conocer más sobre la teología del cuerpo y compartirla a los demás. ¡Vayan! ¡Vayan al curso! ¡Vayan!

Ileana
AMECAMECA Noviembre, 2019
Quiero dar gracias a Dios y a todo su gran equipo por mostrar el valor tan grande que tiene cada persona, ya que en cada y poder recordar que mi vida, mi historia, mi vocación es sagrada porque es querida por Dios, gracias por tanto y siempre estarán en mi pobre oración, mil bendiciones.

Anónima
AMECAMECA Noviembre, 2019
VER MÁS


Comunidad Amor Seguro
Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II
Mérida, Yucatán, México

Escríbenos
hola@amorseguro.org

Llámanos
(999) 944 88 48


Nombre


E-mail


Comentarios


© Amor Seguro, A.C.  |  Todos los derechos reservados
Mérida, Yucatán, México  |  Aviso de Privacidad