TESTIGOS

Qué gran don, qué bonita interpretación... 💛😍 Me encantó🎶🙌 es para escucharla con los ojos cerrados para dejar volar la imaginación y que llegue al corazón!

Berenice, Instagram
Lanzamiento SINFONÍA amor seguro
WOWWWW WOWWWWWW😭😭😭😭😍😍😍❤️❣️😭❣️❤️😍 Lorea y Rogelio ha sido de los mejores regalos que Dios me ha podido dar através de ustedes. Yo amo la música( me gusta tocar, cantar) y haber oído las maravillosas catequesis de San Juan Pablo II que me transformaron la vida y corazón, ahora hecha sinfonía, hecha más que canción, un "mini retiro espiritual" cómo lo dijo Rogelio en el podcast,. WOW no tengo más palabras. Mi corazón desbordó de amor, se me puso la piel chinita.... infinitas gracias por su SI se ambos. Los tengo en mis oraciones 🙏🏼❤️ GRACIAS DIOS

Sheycruzll, Instagram
Lanzamiento SINFONÍA amor seguro
Y aquí está... la sorpresa que es hoy una hermosa realidad. LA SINFONÍA de @amorseguroac - un sueño que hoy es una realidad, un verdadero don del cielo hecho música. Escucha primero el Podcast 14... descubre el cómo se hizo... y después vive y déjate tocar por la belleza que puede provocar la música al penetrar tu corazón... 10 minutos para contemplar los seis ciclos de las catequesis en música... VIVE LA EXPERIENCIA de ENCUENTRO y COMUNIÓN con CRISTO que deseamos que EL provoque... ¡ORAMOS para que sea un DESPERTAR!
Amor Seguro

No puedo con TANTO😪😍❤️ Lloré de principio a fin, esta sinfonía es LA NOTA de Amor🎶 Sentí el WOOOOW durante toda la canción😍 Doy gracias a Dios por las vidas y los dones detrás de esta Sinfonía de Amor. No existen palabras la verdad para tan regalazo de Dios como lo es la Teología del Cuerpo❣️👏🏽 Que LOCURA de Amor❤️ Se vale gritarlo a los 4 vientos? 👀🤪


genesismaribel6, Instagram
Lanzamiento SINFONÍA amor seguro
Le pedía mucho a Jesús que me llevara al desierto, para volver a recordar el amor con el que entré al Convento y se que estoy perdiendo ese amor, y el testimonio de Rebeca fue muy fuerte, porque lo que ella dijo fue para mi, últimamente me ha absorbido el trabajo y a veces no llego a mi Hora Santa, y se que por allá me he alejado de El. Los problemas comunitarios, mis malos deseos y malos pensamientos, me alejaron de El, pero en que Rebeca dijo que Jesús le reclamó que hace tiempo que no es suya, me abrió los ojos a que lo mismo ha pasado conmigo. Este es mi desierto, aquí me ha vuelto a seducir y a enamorar. Ahora comprendo muchas cosas que no entendía. Gracias por darme sus testimonios de vida, como modelo. Gracias por todo.

Anónima
IDAR YUCATÁN Marzo, 2020
VER MÁS


Comunidad Amor Seguro
Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II
Mérida, Yucatán, México

Escríbenos
hola@amorseguro.org

Llámanos
(999) 944 88 48


Nombre


E-mail


Comentarios


© Amor Seguro, A.C.  |  Todos los derechos reservados
Mérida, Yucatán, México  |  Aviso de Privacidad