TESTIGOS

Amor seguro me permitió tener una nueva perspectiva sobre la vida basada en el amor de Dios, considero que la sociedad y el mundo actual nos quiere vender ideas absurdas sobre el amor, la sexualidad, la religión, lo material, etc. Estas ideas nos hacen olvidar la esencia de la vida y el amor que Dios tuvo, tiene y tendrá sobre nosotros; amor seguro es una oportunidad para encontrarnos de nuevo con nuestro creador y aprender temas que muchos desconocemos, ya sea porque no se nos han enseñado o porque creemos que la iglesia los ignora, pero no esa así, temas importantes como el amor, la sexualidad o la fecundidad son reconocidos y hablados por la iglesia y quiere que tú los conozcas.

Especialmente fue una experiencia muy hermosa para mi y considero que muchos jóvenes deberían vivir la misma experiencia o aprender sobre teología del cuerpo, ya que, el mundo nos quiere vender ideas erróneas sobre el éxito o el amor y si nos dejamos llevar por estas ideas poco a poco se acabara el amor que Dios ha dejado en nuestros corazones.


César, Colombia
AMECAMECA Mayo, 2021
Amor seguro es comprender, es una invitación a vivir en la Verdad que ha sido opacada y arrebatada para algunos.
Para mi el ir al curso fue una luz impresionante de captar el sentido de ser persona y el sentido de la vida, realmente le puso nombre a todo lo que me he preguntado y a todo lo que soy.
El mundo nos ha enseñado ideas y nos ha hecho creer muchas cosas sobre Dios, la sexualidad, el sexo, el amor, la identidad, etc. y la teología del cuerpo responde a todas esas ideas erróneas que nos han hecho creer y viene a traer la Verdad y ¿cómo se que es la verdad? Porque todo lo que enseña San Juan Pablo ll resuena en el corazón realmente es como si te estuvieran diciendo algo que ya sabías pero habías olvidado, y aparte te lo demuestra de manera tangible y visible como si fueran coincidencias pero el Papa te enseña que no son coincidencias sino es la Verdad.
Realmente a mis 20 años la teología del cuerpo y Amor Seguro me han enseñado el sentido de mi vida, mi identidad, mi sexualidad, mi misión y varias cosas más con certeza en el corazón y claro me han dejado con el deseo de aprender todavía más!


Angela
AMECAMECA Mayo, 2021
Este retiro y curso te permite comprender el sentido de tu propia existencia, la importancia del AMOR que trasciende más allá de todos los tiempos y te permite reflexionar sobre lo qué haces, cómo lo haces y hacia donde quieres llegar. Sin duda sembró mucho en mi vida y en mi corazón.

Anónima
AMECAMECA Mayo, 2021
Me cambió la forma de verme como mujer hija de Dios, y entender el ministerio de la iglesia católica

Anónima
AMECAMECA Mayo, 2021
VER MÁS


Comunidad Amor Seguro
Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II
Mérida, Yucatán, México

Escríbenos
hola@amorseguro.org

Nombre


E-mail


Comentarios


© Amor Seguro, A.C.  |  Todos los derechos reservados
Mérida, Yucatán, México  |  Aviso de Privacidad