AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



24 de Mayo de 2019
Me reafirmo en la fe católica al conocer la Teología del Cuerpo. Viví la alegría del servicio, la donación paciente e incansable. Aprendí que las cosas se pueden hacer bien sin exigirlas, que puede ser que se recorra el mismo camino pero la humildad y la gentileza no están peleadas en ese caminar. Dios no nos quiere tristes o enojados y es tan grande e incomprensible su amor por nosotros que aún le persona más mala tiene un llamado el bien por la naturaleza tan extraordinaria que El mismo imprimió en nuestro corazón. Todas las personas deben conocer estas catequesis, pero sobre todo vamos a hacer una diferencia enorme difundiéndola y llevándola a cabo. Cambia mi visión de la vida misma, es un parteaguas en ella. Gracias Gracias Gracias.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
Amor Seguro es ir a vivir lo que es ser Iglesia. Una probadita de lo que tuvo que haber sido la comunidad de los primeros cristianos, donde los reconocían por como se amaban. Viviendo el amor en todas sus dimensiones, descubriendolo en todas sus formas y expresiones. Y enamoràndote de tu propia vocación y valorando enormemente las demás. Para mí Amor Seguro fue un descubrir y vivir que estoy llamada a una relación única e irrepetible con Dios. Qué nadie más puede amarlo de la forma que yo lo amo. Qué vengo de amor, estoy llamada al amor y voy al amor! Gracias a todo el equipo.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
Una experiencia de sanacion en mis relaciones afectivas con mis hijos y madre , profunda experiencia de amor y de la entrega total del Cuerpo de Cristo , quiero aprender mucho más y hacerlo vida . Estoy muy feliz.
AMECAMECA MAYO 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
Lo haré, mas quisiera meditar en mi corazón un poco mas tantas luces, tanta Gracia de Dios, asimilar tanto Amor. Dios Nuestro Señor a puesto Su Corazón en el mío para que yo ame con ese Amor Santo a la persona que mas me ha herido en mi vida y vengo llena de felicidad y esperanza pues es algo que deseaba yo hacer con toda mi Vida, no solo perdonar sino amarle y eso era imposible para mí pero no para Él ... no deja Dios de sorprenderme y Le pido Su Gracia para saber que es lo que Dios quiere de mí Y hacer lo que me pide.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
El material es mucho y al irlo desmenuzando frecuentemente hay que leer y releer para llegar a captar realmente el mensaje y profunda sabiduría de San Juan Pablo II. Debemos ser constantes para digerir lo aprendido y seguir absorbiendo más del tema. Las cápsulas de Rebeca en su canal de YouTube creo que serán de gran ayuda para ello. En fin, esto es solo el principio de lo que espero sea una gran jornada. Gracias por todo. Dios los bendiga!!!
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
Dios no pudo regalarme de vivir esta bella experiencia con el Dios Amor en la comunidad de Amor Seguro, vale mil veces la pena vivir esta experiencia de Amor con el AMOR, me voy feliz, renovada, amada bajo la mirada del Señor, Gracias San Juan Pablo II por este hermoso regalo a la Madre Iglesia. Gracias Amor Seguro a cada uno de los integrantes, unidos en oración, nos vemos en el Cielo.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Liz

24 de Mayo de 2019
Soy tan afortunada con la familia que Dios me regalo, con mi trabajo, amigos, etc. pero en verdad siempre me hacia falta algo. Dios siempre ha sido parte de mi vida pero a un nivel ambiguo y esta semana me dio la oportunidad de conocerlo a más profundidad y a tener la mejor semana de mi vida con El. Nos dieron la gran bendición de haber tenido a un Papa tan extraordinario como San Juan Pablo II, que con su amor y paciencia nos ha dejado uno de los tesoros más lindos, desglosado y explicado el misterio del amor! No hay nada más importante que el amor. Sentirse amado y en capacidad de amar es lo más lindo que uno puede experimentar. Me falta mucho por recorrer y mucho que aprender pero claramente esto me ha dado una gran base para dar todo y ser la persona que el pensó cuando me creo.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
Es una esperanza para los tiempos que estamos viviendo. Una riqueza invaluable. Si todos tuviéramos la oportunidad de vivir esto antes de decidir nuestra vocación habría menos matrimonios rotos y menos dolor en el mundo! Pero creo que la clave de AMOR SEGURO es tener al Maestro en el centro de todo lo estudiado! El es el que habla, el que toca a cada corazón y lo lleva tan lejos como quiere ir. Es el primer paso para después ahondar en el tema.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

24 de Mayo de 2019
De verdad me cambio la Manera de ver la vida y regrese con ilusión de sentir en mi corazón a Jesús y sentir amor.
AMECAMECA MAYO, 2019
  
Anónimo

10 de Septiembre de 2018
¿Qué decir de amor seguro? ¡Cuánto agradezco el haber podido hacer esta experiencia! Para mí, ha sido adentrarme más en la belleza del amor y aprender a dejarme ser amada... ¡Gracias!

CURSO ROMA, 2018
  
Anónima

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por