AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



19 de Mayo de 2017
Buscaba un curso de teología del cuerpo para encontrar respuestas para vivir más plenamente mi vida consagrada y sacerdotal. También buscaba conocimientos para aplicar en mi ministerio como formador de seminaristas. Encontré las dos cosas, pero sobre todo, experimenté fuertemente el amor de Dios; y María, como madre y compañera de mi vida sacerdotal, me salió al encuentro de una manera muy clara y muy hermosa. La experiencia de Amor Seguro ha dado un nuevo brillo a mi vida. He vuelto a ver que soy un hijo muy amado de Dios, entendí con más claridad la dimensión esponsal de mi vida y he visto con más fuerza que estoy llamado a ser muy fecundo como padre espiritual de muchas personas. También he vuelto a sentirme muy tocado por la esperiencia espiritual de San Juan Pablo II. ¡Gracias a Dios y a todo el equipo de Amor seguro!
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Siento que poco a poco en mi corazón está trabajando el Espíritu Santo, voy por un caminito lento pero con mucha fuerza para poder permitir abrir mi mente y dar la bienvenida a un amor incondicional.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
¿Por qué estudias Elena? -Porque estudiar es un gozo ?? ¿La Teología es sólo para los muy estudiosos? -No, es para todo aquel que trae el corazón ardiendo y quiere conocer más sobre Dios, sobre Él AMOR. (Y aprender a AMAR). ¡Porque al que quiere entender Dios le da poder! ???? -Basta de "Nada más no me hables de Dios" ¡Por eso estamos cómo estamos! ¡No sabemos AMAR! - ¿Porque "estudias" Elena a Dios, Teología? ... ¡Porqué hasta las lágrimas se te pueden salir de gozo, gracias San Juan Pablo II!
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Elena De Tellitu, Tranquila Corazón

19 de Mayo de 2017
Pude hacer una profunda renovación de mi consagración. Salgo más enamorada de Jesucristo . El esposo . Y agradezco a amor seguro su preciosa entrega . Dios los siga bendiciendo.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónima

19 de Mayo de 2017
Caminar en la idea de que vamos hacia Dios. CURSO AMECAMECA, Mayo, 2017  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
¡Algo inexplicable, es solo vivenciado.... pero las bendiciones que logras recibir en estos 5 días, fueron algo maravilloso, pude sentir la presencia del nuestro señor, y sentir su imenso amor!.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónima

19 de Mayo de 2017
Yo como religioso Legionario de Cristo he podido experimentar con fuerza el AMOR de Dios y su elección y llamada a la DONACIÓN a todos sus HIJOS. También he podido cimentar verdades y misterios con la formación excelente que nosofrecieron los exponentes.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Llegar sin saber quién era, sin tener clara mi identidad de hijo amado del Padre; con un vacío y soledad profundos. Con mi masculinidad destrozada así que quien quiera tener un encuentro con el Padre tiene que vivirlo. Sí pueden publicarlo.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Los días del curso de teología del cuerpo son una gran experiencia de comunión con personas de distintas vocaciones y misiones en la Iglesia. Uno experimenta profundamente lo que es aceptar el otro como un don para sí mismo y poder ser don para los demás. Es vivir la experiencia de la belleza del amor humano como un reflejo del amor de Dios hacia nosotros. Aprendí a amar más a mi Señor y a mi prójimo con el corazón de Cristo.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

19 de Mayo de 2017
Claro que lo pueden compartir. Llegue al curso esperando aprender sobre la teología del cuerpo pero gracias al equipo de amor seguro y a mis hermanos y hermanas con los que tome el curso, se convirtió la semana en un encuentro muy personal con Cristo y por intercesión de la Santísima Virgen también aprender a permitir que el Espíritu Santo actuará en mi vida. Me encontré con un padre que me Ama demasiado y que me ha regalado una vida muy hermosa con mi esposa e hijas. Entendí que al estar viviendo mi esponsalidad con Cristo me es mucho más fácil vivir desde su amor con mi esposa, hijas, familiares y amigos. Fue una semana inolvidable y deseo que toda la gente que quiero y aprecio lo pueda tomar.
CURSO AMECAMECA, Mayo 2017
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por