AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



22 de Junio de 2019
No tengo memoria del comienzo de mi religión y mi "fé" debido a el tiempo que he estado dentro de la comunidad católica, mis padres siempre me han enseñado lo que es tener a Dios, y que siempre esté presente, pero había estado sintiendo que él estaba conmigo pero aún sentía algo que me faltaba, yo iba a los lugares públicos decentemente, no con ropa corta, pero sentía que estaba haciendo algo mal debido a la atención que quería o que inconscientemente estaba buscando. En mi corazón no entendía la verdad de lo 'malo' o vacía que me estaba sintiendo, porque en realidad no era algo que estaba haciendo tan visual, pero es que no tenía a Dios completamente, mejor dicho, no lo dejaba entrar, y ahora me siento la más hipócrita del mundo porque antes no me daba cuenta y hablaba de él sin verdaderamente abrirle mi corazón, gracias a ethos y a sus temas, pude entender la importancia del quererse a una misma. No por ser más que los hombre o hacer con mi cuerpo lo que desee, sino a quererme porque Dios me hizo mujer, y así debo de aceptarme, tengo un increíble don de procrear, que dios compartió conmigo, y nunca lo había pensado así.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Ethos me cambio la vida, me dio la fuerza para arreglar mis errores y a entender que no estoy sola nunca!.

ETHOS 2019
  
Diana Cuen

22 de Junio de 2019
Yo siento que Ethos simplemente cambio por completo mi vida.

ETHOS 2019
  
Anonimo

22 de Junio de 2019
ES UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE, me siento extremadamente bendecida y amada por Dios, todo lo hace tan increíble que me sorprende muchas veces cómo podemos pensar que estamos solos cuando él nos demuestra a través de personas tan increíbles como el equipo, los sacerdotes, consagradas, niños y todos los participantes, la viva experiencia y testimonio del amor que él nos regala. No tengo palabras, simplemente gracias porque por ETHOS a renacido una ANDREA que no había conocido y que quiere permanecer siempre!

ETHOS 2019
  
Andrea

22 de Junio de 2019
Siendo honesta yo no sabia que esperar de ethos, solo sabía que mi corazón lo necesitaba, sabía que tenía que ir y abrirme a todas las posibilidades. Cuando llegue, fui viviendo la experiencia y fui trabajando en mi de la mano de Dios, es que es algo que no se puede explicar con palabras. Pero Dios sanó muchas partes de mí que yo no sabía que estaban rotas, descubrí que soy Su hija y que él es mi Padre y por primera vez en muchísimo tiempo sentí su amor incondicional hacia mi. Descubrí que desde que yo era chiquita no me sentía Su hija y había perdido esa parte tan importante que era sentirme amada por El. De verdad que ethos cambio mi vida, cambio mi perspectiva y cambio la manera que yo tenia de amar a los demás. Es que se vive tanto en tan poco que solo pido llevar los recuerdos conmigo para toda mi vida y llevar esa luz por el mundo que me dejo ethos en el corazón. Ethos, la mejor experiencia de mi vida.

ETHOS, 2019
  
Anónima

22 de Junio de 2019
Yo llegue a ethos por qué mis papás me obligaron, siempre he estado muy cerca a la iglesia pero nunca como lo viví aquí. Sin duda es una experiencia que todos debemos de vivir ya que te hace ver la vida el amor y a Dios de una forma totalmente diferente y nueva. Me hizo darme cuenta de que todos tenemos un destino, pero queda en nosotros si le decimos a Jesús “si quiero caminar contigo, guíame” o simplemente te alejas de Él sin tener una dirección y sin saber hacia donde ir. Es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y llegue a mi casa totalmente tocada por el amor de Dios.

ETHOS 2019
  
Anónima

22 de Junio de 2019
Fue una experiencia y un tema del cual no sabia absolutamente nada y al ver los temas y vivirlos me ayudo mucho a abrir los ojos y ver la realidad.

ETHOS 2019
  
Anonimo

22 de Junio de 2019
Definitivamente yo si considero que tuve un antes y un despues de ethos. En ethos me pude reencontrar a mi misma, perdornarme por cosas que me aturdian, saberme amada profundamente por mi creador sabiendo que me hizo especial y pensada, unica por el, pude amarme mas a mi, estar plenamente segura que siempre y para siempre defendere la vida ante este mundo tan atacado a ella, y sabre escoger y practicar un noviazgo que su centro siempre sea Dios, porque el nos penso para el uno y para el otro y una relacion sin Dios no es nada. Pero sobre todo pude escuchar a Dios, nunca me habia pasado que de verdad pude escuchar las palabras exactas que mi corazon tanto anhelaba escuchar por tanto tiempo, me dio un abrazo reconfortante a mi corazon y me recordo lo amada que soy. Salgo de Ethos llena y desbordante de felicidad sientiendome en paz y amada por CRISTO.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Ethos es una vez al año y es la semana más feliz en la que estoy ! No se pierdan esta oportunidad !!

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
El ambiente de amor y perdón que se transmitir durante la semana hace que todos quieran dar un si renovado, a ser amados por Dios. Eso me hizo sentir plenamente muy feliz.

ETHOS 2019
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por