AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



22 de Junio de 2019
Ethos es solo una probadita del amor que Dios tiene para cada persona, empiezas y aprendes a conocer lo bonito del amor con Dios y con los demás. Vale la pena es esa semana que si llegas con un corazón abierto y dispuesto a ser tocado por Dios va a ser recompensado y llenado de una gracia muy especial.

ETHOS 2019
  
Fer Flores

22 de Junio de 2019
Más que ir a sentir ethos, yo fui a vivir ethos, pues no es una semana para ir a sentir, es una semana para parar en la vida, y llenarse de lo que es vivir auténticamente.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Hola, no tengo idea de cómo pasa, pero vivir Ethos, no es cuestión de un esquema, no es un “Te cuento de qué trata”, todo lo que se vive en Ethos no se puede explicar por qué el Espíritu Santo es el que intercede en esa semana para que vivas lo que tengas que vivir, las consagradas, los sacerdotes, la familia Bringas, todo el staff, se convierten en herramientas para que Dios derrame su gracia sobre todos los que tomamos el campamento y los que lo imparten, vivir Ethos ha sido una experiencia con Cristo inigualable, es más que cualquier palabra bonita para referirte a Ethos. Es enamorarte profundamente de la teología del cuerpo, enamorarte de tu religión, enamorarte de todo lo que Cristo quiere decirte, Ethos es en una semana, lo que te ayuda a salir de tu zona cerrada de lo que habías creído que era tu religión y te abre los ojos a través del amor, ojo, no te confundas, no es un reformatorio, es un abrazo de Dios y mamá María que te acobijan a través de toda esa semana para decirte que eres TÚ su hijo amado. Hay una imagen que siempre pienso en dónde Cristo está tocando la puerta de tu corazón y la única forma de abrir esa puerta es por adentro, atrévete a abrirle la puerta de tu corazón a Cristo, te prometo que solo encontrarás amor y felicidad.

ETHOS 2019
  
Annie

22 de Junio de 2019
Un exelente camp para poder resolver las dudas o como nadar contra corriente en la vida que se lleva en la sociedad actual, y te da una base para que nunca te sientas solo! TE ENSEÑAN AMAR LA VIDA SACERDOTAL Y CONYUGAL!

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Logré sentirme un hijo de Dios al fin, una semana llena de felicidad y amor. Las personas que conoces (staff) son muy amables, te hace sentir en un pedacito de cielo. Te das cuenta que muchas de las cosas que la sociedad intenta cambiar o fracturar para no estar en comunión con Dios y con tu prójimo... Sin duda, el próximo año ahí me tendrán.

ETHOS 2019
  
Raúl Rivera Flores

22 de Junio de 2019
La vida se define en un antes y después de Ethos. Nadie va a Ethos sin salir sorprendido de la Gracia de Dios y de el amor que Dios le tiene a cada uno de nosotros. Es necesario todos conozcamos de la Teología del Cuerpo, en definitivo son conocimientos que te llevan a la plenitud y a desear y valorar más la vida. No hay suficientes palabras que describan lo que se vive, tienes que experimentarlo.

ETHOS, 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Tengo una sola palabra que decir gracias totales a cada una de las personas que fueron parte de esta experiencia, debo de admitir que al llegar a este campamento tenía poco conocimiento del tema de la teología del cuerpo y después de esta semana tan maravillosa llena de información, que llega a lo más profundo de mi corazón, en estos días pude reafirmar mi fe y comprobar la gracia del señor tan grande en cada una de las personas que estuvieron ahí. Gracias por estos días llenos de gracia, donde la mano de Dios siempre estuvo ahí y nunca me soltó, ahora estando aqui después de ethos estoy llena de fuerzas para no apartarme y seguir en este camino tan hermoso que es el del señor. Todos somos un don, el don de dar y recibir, Dios es amor.

ETHOS, 2019
  
Diana

22 de Junio de 2019
Fue una experiencia ÚNICA, en la que reafirmé mi vocación al amor. Gracias a cada uno por dejarnos amar y ser amados. Gracias a todo el equipo por permitir ser guiados por el Espíritu y gracias a La Virgen María por su presencia tan fuerte.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Reafirmó mis valores.

ETHOS 2019
  
Anónimo

22 de Junio de 2019
Gracias a todo el equipo de Amor Seguro y de Ethos. A pesar de haber estado en apostolados hace tiempo, tenía una sed de Dios pues creía, en el fondo, que nada de lo que hacía era suficiente. En Ethos Dios me dijo que soy su hijo amado, que me ama a pesar de mis heridas y de mi pecado y que sólo quiere que le ame. Aprendí que, abriéndome a su amor, me vuelvo libre.... La lucha no ha acabado y seguirá siendo difícil, pero ahora sé que tiene un sentido de amor, no de cumplimiento... que mis esfuerzos son para amar más, no para cumplir un papel o llenar requisitos. Gracias...

ETHOS 2019
  
Anónimo

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por