AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



05 de Febrero de 2016
En éste encuentro me reencontré con mi yo y con mi vocación de esposo, este ejercicio me ayudó a responsabilizarme de mis actos, pedir perdón, reconocer el amor de mi esposa y renovar mis votos, a comprometerme como testimonio vivo de la misericordia de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Febrero 2016
  
Francisco, Puebla MÉXICO

05 de Febrero de 2016
La doctrina de la Iglesia y (de manera especial para el hombre de hoy) la de San Juan Pablo II es una gran riqueza que responde a las preguntas y dudas del hombre. El no conocerla es permanecer en la oscuridad, en la incertidumbre y por ello ser tan fáciles presas del enemigo del hombre.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Febrero 2016
  
Fátima, Aguascalientes MÉXICO

05 de Febrero de 2016
Esta experiencia de Teología del Cuerpo ha saciado mi alma.
Entendí que SÍ ES POSIBLE vivir en plenitud siempre y cuando se tenga, se reciba, viva y comparta la naturaleza divina del amor de Dios.
Esta es la verdad que nos pertenece y nos ha sido oculta.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Febrero 2016
  
Mariela, Monterrey MÉXICO

20 de Noviembre de 2015
Doy gracias a Dios porque en su infinito amor y misericordia me ha buscado y me ha repetido hasta colmar mi alma de tantos "TE AMO" que sólo un amor divino puede hacerlo. Hoy puedo comprender que no existen distancias e imposibles para cuando Dios quiere algo. Como gracia me llevo impregnada el a lama de mi "nuevo Esposo". No existe "soledad" pues Él para siempre estará aquí hasta Allí. Ahora mi vida deseo sea su Sagrario, pequeño e imperfecto pero Suyo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Teresita María, Argentina

20 de Noviembre de 2015
Fue una maravillosa experiencia de seguir descubriendo a un Cristo Hombre, Cristo vivo, que ha venido a darnos valor infinito como personas.
Fue una experiencia de Iglesia, de comunión, de oración profunda y de aprender a amar genuinamente al estilo de Dios.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Anónimo

20 de Noviembre de 2015
Mi conversión en mis deseos, me lleva a darle una respuesta al Señor en búsqueda de la santidad.
"La deseo con todo mi corazón".
Repararé mis equivocaciones.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Padre Héctor, MÉXICO

20 de Noviembre de 2015
Gracias vine a ofrecerle a Dios el regalo de mi vida, de mi sacerdocio, de mis almas, de mis AMIGOS. Vuelvo lleno de Dios, re confirmado en Tu servicio. Soy sacerdote, Tu sacerdote, sacerdote para las almas, para mis amigos, para esas almas particulares que Dios puso en mi camino, en mi vida, en mi corazón. No me despersonaliza mi vocación sino me lanza al amor y a la entrega total de mi vida, de mi sangre. Gracias Señor por darme la vida, la libertad, el amar, el Amor.
Aquí estoy Señor quiero pasar por este mundo "haciendo el bien".

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Padre Alfonso, MÉXICO

20 de Noviembre de 2015
Cuando me hablaron de un curso de Teología del Cuerpo lo primero que me llamó la atención es que en él había de todo: sacerdotes, matrimonios, solteros, viudos, divorciados, etc. Como sacerdote no estoy acostumbrado a esto. Pero decidí darle una oportunidad, dadas las opiniones tan positivas que había escuchado de otros hermanos en el sacerdocio.
Puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El curso, más que una enseñanza intelectual, ha sido una lección espiritual y vivencial. A través de él, de sus excelentes expositores, de tantos y tantos momentos de oración, así como de la convivencia con personas de todas las vocaciones, Dios habló de manera contundente.
Los días pasados en Amor Seguro han sido una renovación para mi sacerdocio y la manera en que vivo mi vocación, así como mi relación personal con Cristo.
Puedo recomendarlo sin condiciones, convencido de que Dios quiere algo grande para la Iglesia a través de la Teología de Cuerpo que san Juan Pablo II nos ha regalado. Ojalá cada día haya más sacerdotes y almas consagradas que se decidan a participar en él.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Padre Adolfo Güemez, LC MÉXICO

20 de Noviembre de 2015
Al llegar al curso me encontraba un poco cansado y revuelto en la cabeza por las diferentes actividades. Me ayudó mucho el estar en el curso ya que al concluir la teología en el seminario, fue la cereza del pastel el encuentro con la Teología del Cuerpo.
Me llevo en mi corazón el encontrarme conmigo mismo y una certeza de vivir la plenitud del amor en mi respuesta al llamado de Dios al sacerdocio. De igual forma descubro que el reto de la Nueva Evangelización esta en la Teología del Cuerpo.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
H.Daniel, MÉXICO

20 de Noviembre de 2015
Es imposible que yo sea la misma persona que llego aquí. Dios hace nuevas todas las cosas, y estoy convencida de que El entró en mi corazón y me transformó. Se que me está preparando para algo… no sé para que. Pero comienzo llena de gozo, entusiasmo y alegría a escribir esta nueva página en blanco.
Gracias mi Dios por tu infinito amor.

CURSO CHICHÉN ITZÁ, Noviembre 2015
  
Barbara, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por