AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



21 de Noviembre de 2014
La TDC me ayuda a abrazar con amor y responsabilidad mi paternidad espiritual.

Chichén Itzá, Noviembre 2014
  
P. Luis Agustín Lara SHJ, Campeche MÉXICO

21 de Noviembre de 2014
Cambia totalmente la manera de percibirte a ti mismo y percibir a los demás. Además, verdaderamente la TDC de JPII constituyen lentes nuevos para mirar toda la riqueza, verdad, belleza y profundidad del misterio que nos ha sido revelado por Dios en la Sagrada Escritura. Definitivamente, mucho más de lo que esperaba en todos los sentidos. TDC genera con seguridad, la concientización y sobre todo la apertura del corazón que necesitamos para llevar al mundo a la civilización del amor.

Chichén Itzá, Noviembre 2014
  
Cristina, Yucatán MÉXICO

21 de Noviembre de 2014
Dios ha puesto en mi una gracia maravillosa, inmensa que no puedo explicar. El primer y segundo día me sentía tan mal por sentirme menos; pero hoy me voy renovada, nueva, llena de gracia por el amor de cristo MI ESPOSO y nada de lo que me sienta, sea nada importa, soy la hija amada de EL; todo, todo queda afuera lo único importante, valioso es que soy ESPOSA, y me voy FELIZ, FELIZ a vivir sin reserva. Gracias.

Chichén Itzá, Noviembre 2014
  
Gaby, Mérida MÉXICO

21 de Noviembre de 2014
Dios me permitió conocer la TDC para cambiar mi vida gracias S. Juan Pablo II, por dejarte iluminar y ser ejemplo del cuerpo y alma consagrada al don de la vida, el amor. Gracias Staff de Dios (amor seguro), religiosos, sacerdotes L.C, consagrados L.C, matrimonios, novios y nosotros los solteros, todos formamos la iglesia esposa de cristo. Gracias.

Chichén Itzá, Noviembre 2014
  
Oscar, Ciudad de México MÉXICO

21 de Noviembre de 2014
Un curso que ha traído a mi vida aquel amor originario que anhelaba desde hace tiempo. Más que un curso, es un encuentro con nuestro creador que te invita a descubrirlo bajo una nueva luz. Dios te quiere feliz y aquí te lo demuestra. ¡Muchas gracias!.

Chichén Itzá, Noviembre 2014
  
P. Lorenzo, Jalisco MÉXICO

21 de Noviembre de 2014
Fue algo muy especial en mi vida ya que así celebramos nuestros 25 años de casados. Renovamos la promesa de matrimonio en un ambiente purificado lleno de amor rodeados de ocho sacerdotes, consagradas y gente buena, todo esto hace que realmente sientas el amor matrimonial bajo la gracia del señor nuestro Dios.

Chichén Itzá, Noviembre 2014
  
Ricardo, Yucatán MÉXICO

22 de Septiembre de 2014
Pues solo para decirles::::wow, pensé que estaba loca¡¡¡¡ Y ya veo que no, al fin encontre no solo personas sino toda una organización a favor del verdadero amor bajo el respeto al cuerpo humano que merecemos como hijos de Dios.
No les digo adios, sino hasta luego porque, de tantas veces que he ido a Mérida y he perdido el tiempo en otras actividades ahora ya encontré una razón con sentido importante para ir.
Gracias por existir y hasta la vista.

Página WEB
  
María Higinia...

03 de Agosto de 2014
UN MOVIMIENTO QUE DA UNA NUEVA VIDA A TU VIDA Y EL DE SABER QUE DIOS ES QUIEN ELIGE Y FUI CREADA POR EL PARA AMAR Y SER AMADA, EN LA PERSEVERANCIA Y PERMANENCIA Y CON SU GRACIA PERMANECER AUNQUE TENGA CAIDAS POR QUE EL ME AMA.

Página WEB.
  
Silvia Noemí Chi Romero

27 de Junio de 2014
Este Eco camp ha sido para mi la mejor experiencia del amor de Dios que he tenido, ahora se que no es mi vocación ser sacerdote y ECO me ha ayudado a madurar en esta decisión, darme cuenta de mi identidad de hijo de Dios y El, como el mejor padre, sabe que es lo mejor para mí.
Pero lo más importante ECO para mi fue que se rompió una barrera que estaba entre mi corazón y mi mente, la cual no me permitía amar a Dios con todo mi corazón y esta no era una experiencia real del amor de Dios porque tenemos que amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas; ésta experiencia esta cambiando mi vida.
Por último en ECO creo que fue importante poder convivir con chicos que tienen la misma inquietud de encontrar el amor de Dios en su vida ya que lamentablemente somos muy pocos los que nos preocupamos por esto hoy en día.
Gracias a todos los que participaron en ECO me han dado una super experiencia del amor de Dios y también me dejó una muestra de ese amor: mi Ecofamily!!

Pipiol Valle de Bravo, México - ECO MÉXICO
  
Angel, Guadalajara, Jalisco MÉXICO

27 de Junio de 2014
Mi experiencia en el EcoCamp fue algo que en verdad me cambió, sobre todo regresando de mi año de colaboradora en el Regnum Christi. Me ayudó a aterrizar todo lo que había vivido en ese año tan cerca de Cristo; me ayudó a ver cómo aplicarlo en mi vida ordinaria.
Las pláticas fueron muy interesantes y profundas, pero sobre todo tocaban la realidad de cada uno.
La música también fue una parte muy importante. Poder tener una experiencia de oración, personal, con Cristo tan cercano y tan real, y guiada por la música, te elevaba el corazón.
Lo que mas me gustó y ayudó de esta experiencia, fue el poder compartir con tanta gente que está en busca de lo mismo: vivir una relación real con Cristo en el mundo de hoy. Fue muy especial cuando podías acercarte a quien sea en el campamento, especialmente a los líderes, y que escucharan con atención y te aconsejen sinceramente buscando lo mejor para ti.

Pipiol Valle de Bravo, MÉXICO - ECO MÉXICO
  
Elin, Estado de México, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por