AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



27 de Junio de 2014
ECO Camp fue una experiencia increíble. Una semana en la experiencia del encuentro cercano con el Amor, con Cristo. Fue increíble poder compartir con gente de mi edad el tesoro que es la Teología del Cuerpo y vivir en familia con ellos durante ese tiempo.

No fue sólo lo que aprendí teóricamente, sino un conjunto de experiencias, oración, música y convivencia que hizo posible que todo se hiciera más real y despertara los anhelos de mi corazón. Es una experiencia que VALE LA PENA y que ayuda a que uno se conozca más a fondo y estreche su relación con Dios, que entienda el sentido de su vida y comparta momentos inolvidables en un ambiente en donde todos buscamos lo mismo. Fui muy feliz y no quería que la semana terminara. Lo recomiendo muchísimoooo!!!

Pipiol Valle de Bravo, México - ECO MÉXICO
  
Sofía, Cancún, QUINTANA ROO

13 de Junio de 2014
Llegué y el título del curso no me llamaba para nada.
Yo quería sólo TC de JPII, pero veo que es más que un tema. Que al final lo que saco de aquí es "el amor, la fuente de AMOR, de verdad del amor y la plenitud del amor sólo es DIOS". Y no loa ue nos dice la sociedad.
Me voy llena, con sonrisa de oreja a oreja porque siento que no cabe tanta alegría dentro de mi, me voy con nuevos hermanos, mi familia en Amor Seguro y con unas ganas de luchar por el Padre y la Madre que nos han intentado robar. Por querer regresar y revelar como Dios me lo reveló y compartir esta esperanza y alegría… a vivir consagrada al amor de Jesús y María.
"El amor vence a muerte".

Chichén Itzá Junio, 2014
  
Fernanda, Guadalajara Jalisco MÉXICO

13 de Junio de 2014
Este curso es lo mejor que me ha pasado, ya que yo era una persona que pensaba que todo estaba perdido, pero vi la luz y vi que no todo está perdido en la vida.

Chichén Itzá Junio, 2014
  
Moisés, MÉXICO

13 de Junio de 2014
… Un curso maravilloso donde los que amamos la familia, la vida y el amor toman la forma y la dimensión perfecta para lo que fueron creados. Una visión desde el amor absoluto, perfecto que es Jesucristo mismo. Aquí aprendí que se puede amar a la humanidad entera desde elx o razón y a los que están cerca con el cuerpo, al esposo en el abrazo esponsal que es libre, fecundo, fiel, total y para siempre. A mi hija con todo mi ser… y a cada uno que pase a mi lado con la mirada pura, serena y con palabras llenas de comprensión.

Chichén Itzá, Junio 2014
  
Chely, Guadalajara Jalisco MÉXICO

13 de Junio de 2014
Fue una experiencia de vida, fue la luz que estaba buscando para entender el amor humano entre hombre y mujer, y confirmó mi sentimiento que amar es lo que nos hace libres y felices. Dios está en todas partes y Cristo hace nuevas todas las cosas. Gracias de corazón y sé que muchas más personas vana a estar agradecidas con ustedes sin saberlo por mi testimonio futuro.

Chichén Itzá, Junio 2014
  
Ernesto, MÉXICO

03 de Mayo de 2014
El curso me ayudó a reencontrarme como parte del Regnum Christi, del cual soy miembro en lo que se refiere a mi aspecto espiritual. Como mujer casada laica a resolver inquietudes y dudas "que ningún sacerdote o guía espiritual" me había ayudado a responder y a las que aquí encontré respuesta, lo que seguramente hará "crecer mi matrimonio en el amor de Dios".

Castel Di Guido, Roma ITALIA - Pascua 2014.
  
Maribel, Ciudad de México MÉXICO

03 de Mayo de 2014
Renovación del amor y mi consagración.
Gracias de corazón.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - Pascua 2014.
  
Anónimo

03 de Mayo de 2014
Mi corazón se ha liberado de una jaula y ahora puedo amar mejor, con más libertad, con más pasión; reafirmando en mi la convicción de que mi vida sólo tiene sentido en el amor - DIOS, y en donarme a los demás con totalidad.
Mil gracias

Castel Di Guido, Roma ITALIA - Pascua 2014.
  
Anónimo consagrado, Roma ITALIA

03 de Mayo de 2014
Entré al seminario buscando responder a un amor que me llamaba, pero hasta ahora me he dejado abrazar por Él. Gracias porque ahora sé cómo Crsito me pide amar a os hombres, qué abrazo me pide llevarles, de manera especial a todas las mujeres consagradas que son las "princesas" amadas de Él y a quienes espera en su Reino y por las que llama a algunos a darles el Pan de vida.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - Pascua 2014.
  
H. Nicolás, Roma ITALIA - MÉXICO

03 de Mayo de 2014
A mi personalmente me ha ayudado a ver mi vocación desde un nuevo punto de vista, desde su origen, a través del abrazo esponsal de mis padres, hasta mi momento presente en el que Cristo quiere ser fecundo en mi para generar hijos para la VIDA ETERNA.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - Pascua 2014.
  
H. Julián, Roma ITALIA - COLOMBIA

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por