AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



05 de Junio de 2015
Como consagrada iluminó mi vocación y sembró un deseo de vivirla con mayor plenitud. Quiero ser mejor hija, hermana, esposa y madre. Esto es:
Agradecer la conciencia de filiación que Dios Padre me ha concedido desde siempre, ser mejor hermana y madre de todos, especialmente familia de sangre, hermanas consagradas y hermanos - sacerdotes y consagrados. Y poner todo de mi para acoger el amor de esposa de Jesucristo - con mayor esperanza, confianza y alegría… ¡Ha cambiado mi mirada!.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Mónica, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Llegar al curso fue fácil, luego el inicio me costó pues comprendía poco y de manera segregada. Gracias a Dios con el paso de los días se fueron acomodando las verdades al grado de producir en mi interior un efecto indescriptible e incomprensible humanamente y únicamente entendible a la luz de la misericordia de Dios.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Anónima

05 de Junio de 2015
Al saberme hija amada de Dios, encontré la certeza de que a pesar de los tropiezos de la vida, vivir en y para El Amor de Dios es la única manera de vivir.
Como matrimonio, mi esposo y yo llegamos exactamente a la misma conclusión. Estamos muy agradecidos porque a través de una de nuestras compañeras del curso a quien llegamos a apreciar mucho en tan poco tiempo recibimos un signo de este llamado a revitalizar nuestro matrimonio desde el acercamiento a Dios. Nos regaló un Rosario,porque para ella las familias se sostienen por medio del Rosario. Así, ¿o más claro?.
Gracias Dios

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Argentina, MÉXICO

05 de Junio de 2015
Con el curso aprendí a unir los conceptos que tenía de manera aislada. Ahora entiendo la Comunión Trinitaria, el abrazo esponsal como Dios ama. Doy gracias al Espíritu Santo por influir en los expositores para que pudieran expresar las enseñanzas que San Juan Pablo le ha dejado al mundo. Como católico me llevo la responsabilidad de implementar en mi vida, con mi familia y con mis amigos lo aprendido.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Pablo, MÉXICO

05 de Mayo de 2015
¡Gracias por ayudarme a vivir en mi verdad y re descubrir, la belleza de mi vida, dignidad, consagración y destino final de mi existencia!.

CURSO TEOTEPEC, Junio 2015
  
Anónima, MÉXICO

29 de Abril de 2015
Hola!!! como estas? te acuerdas de mi?
Quería platicarte de mi hija, que crees??? ya va a cumplir 4 años y te lo prometo que no hay dia que no me acuerde de ti, fuiste clave para que hoy ella pueda estar entre mis brazos cuando yo lo desee y tenga la maravillosa oportunidad de escucharla decir te amo mami, es una niña extraordinaria, hermosa, y muy muy inteligente, ademas de traviesa jajaja le encanta ir al colegio, bailar, cantar, saltar, disfruta cada momento y es tan hermoso verla acurrucarse en mi cuando tiene miedo. Mis papás están enamorados de ella, y mi hija de ellos, mi hermano ni se diga, la ama intensamente y es su mas grande tesoro, mi hija dice que es su principe.

Nunca terminare de darte las gracias, por esa platica en la capilla de la universidad, cuando no sabia que hacer, cuando sentia que mi mundo se acababa y mi vida estaba terminada, apareciste tu a ayudarme a tomar la mejor decision de toda mi vida... decir si a la vida!!!! y a la vida de esta princesa hermosa que tengo la dicha de decirle HIJA!

RECIBIDO POR MAIL… ella me permite publicarlo diciéndome:

Claro que si!!! Yo ahora ya me recibí de psicologa y estoy dando mi servicio en CAM (centro de ayuda a la mujer) y también en lo que puedo y me dejan intento ayudar a las muchachas que algún día estuvieron en mi situación.
Tienes toda mi aprobación para publicarlo, que honor para mi que me lo pidas!!!!
Te quiero mucho :* :*
Si quieres deja solo los nombres nadamas quita el apellido :) me avisas cuando lo publiques va?? Que honor y mas porque se que puede ayudar a muchas mas personas ha tener la dicha que un día me ayudaste a aceptar a mi.
  
Anónimo, MÉXICO

10 de Abril de 2015
Es verdad que el secularismo está atacando y despojando las "tres casitas" del amor, pero este despojamiento es el camino espiritual que permite a cada alma encontrarse con Cristo sin refugiarse en estructuras humanas de pseudo·seguridad. Lo que el demonio actúa para atemorizarnos, se convierte en terreno de fecundidad para la gracia.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - 2015
  
Anónimo

10 de Marzo de 2015
Es una experiencia que deberían hacer todos los que se preparan para el sacerdocio. Me cambió la vida porque me cambió el corazón. Dios obra muy poderosamente en este curso y obra milagros, porque Dios es quien ocupa el primer puesto en cada momento del curso. Es un "lugar" en el que Dios como médico de almas va curando y limpiando nuestro interior de un modo fuerte y eficaz. Sales afirmado en la fe, en la vocación propia y en tu sexualidad consagrada al Señor.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - 2015
  
H. Javier, Roma ITALIA

10 de Marzo de 2015
Han sido días de un encuentro profundo con Dios. He re-descubierto la maravilla de lo que significa estar llamado a ser uno con Dios y el comprender cómo mi cuerpo me lleva a esa unión con El.

Castel Di Guido, Roma ITALIA - 2015
  
H. Arturo, MÉXICO

10 de Marzo de 2015
Es fácil, por lo menos para el hombre, olvidarse de su corazón. El ritmo de la vida, las heridas, las dinámicas internas nos hace empujar el corazón al lado, porque no hay que dedicarle mucho tiempo... pero así uno no es feliz.
Este curso me ayudó a recordar mi corazón, escucharlo y así encontrarme con Dios.
¡Gracias!

Castel Di Guido, Roma ITALIA - 2015
  
H. Stefan, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por