AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



26 de Junio de 2015
Esta experiencia me abrió el corazón de una manera inexplicable y puso en orden muchas cosas de mi vida. Es impresionante como tantas personas luchan constantemente por conocer la verdad. Estoy lista para empezar esta ¡Revolución de amor!.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Beatriz, Yucatán - MÉXICO

26 de Junio de 2015
Reafirmé mi fe y me sentí más amada, más completa… no tanto porque conocí conceptos o definiciones pero la vivencia del Amor, la experiencia REAL y PALPABLE de Dios es lo que me hizo sentirme así.
Experimenté una paz que hace mucho tiempo no había sentido, me llevó a comprender que en el sufrimiento/dolor/alegría, es posible llevar a Cristo en el corazón y que con El nada nos puede vencer.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Tere

26 de Junio de 2015
Es un alto en tu vida. ETHOS te ayuda a cimentar tu fe y regresar a lo básico. Acordándote que el amor de Dios existe verdaderamente y que todo parte y debe partir de ahí.
Esto es más que una "aspirina" espiritual, estos son unos cimientos sólidos, para nuestra vida católica que podemos llevar una vida coherente y alcanzar la verdadera felicidad por medio de un amor seguro que es el que Dios nos da y nos pide.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Marcelo, Irapuato - México

26 de Junio de 2015
En el momento en el que me mencionaron el camp. me dio mucha flojera, sentí que no tenía que venir hasta que mis amigas me convencieron, porque después íbamos a salir. Pero ahora que me tocó vivirlo, escucharlo - cambió completamente mi idea, me ayudó a ver las cosas de una manera mejor, no caer y seguir adelante. Saber que hay un creador mi creador, y saber ¡que me ama!.
Fue una oportunidad de darme un tiempo a mi misma, alejarme de donde vengo para saber lo que quiero, dejar de cegarme y saber el bien y el mal.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Anónimo

26 de Junio de 2015
Tenía una vida sexual activa pero poco a poco me fui dando cuenta que no era la forma correcta de vivir. En ETHOS Dios me enseñó, ordenó mis ideas y pensamientos, le puso nombre a cosas que de cierta forma ya sabía.
Gracias a ETHOS por todo lo que me enseñaron.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Rodrigo, Jalisco - México

26 de Junio de 2015
Por primera vez en mi vida puedo decir que me sentí amada por Dios. Me sabía amada por Dios pero jamás lo había sentido así. Ponerme en sus pies de creador.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Cris, Ciudad de México - México

26 de Junio de 2015
En este campamento viví y experimenté el amor de Dios por mi y comprendí que soy llamado al amor a la comunión y a ser fecundo desde mi identidad y llamado al sacerdocio.
Me llevo de ETHOS no sólo una experiencia sino una semilla de conversión al amor que espera crecer como un gran árbol consiente de que no queda aquí sino que lo tengo que regar con la oración, abonarlo con sacrificio y la entrega, exponerlo al sol de la luz de Cristo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
H. Germán, Jalisco - México

26 de Junio de 2015
Para mi la vida siempre estuvo llena de obstáculos desde los 11 años cuando se divorciaron mis papás, a los 13 le dio cáncer a mi mamá, a los 17 me embaracé y lo único que me mantuvo de pie fue Dios a través de Amor Seguro… a los 21 años se murió mi mamá y mi abuela, se enfermó mi papá.
Tienes dos caminos para seguir adelante sola triste, alcohol, drogas e irte para abajo… O con Dios, seguir su camino irte para arriba y hacia adelante con El y confiar que todo pasa por algo en el momento que tiene que pasar y cuando cosas difíciles pasan entonces si te mantienes confiado en El verás un cambio muy grande porque nadie pasa las cosas solo - El sufre con nosotros y nos acompaña y eso lo aprendí aquí en ETHOS. ¡Gracias!

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Aa Gaby, Yucatán - México

26 de Junio de 2015
Hay tanto que podría escribir al respecto. Pero al menos diré que viví gran parte de mi vida pensando que el desorden me haría feliz: inmerso en la pornografía, la lujuria y un mundo tóxico que me vaciaba de mi mismo, pero sobretodo de Cristo.
Hace ya algunos años que la oración de mis padres la intercesión de la Reina de la Paz me sacaron de ese hoyo. Pero desde entonces no tenía un cachito de mi corazón y no entendía la lucha contra la tentación. Este campamento marca un parteaguas en mi vida porque ahora entiendo y me entiendo: Entiendo para que fui hecho, entiendo que vengo del Amor, y entiendo que el amor es ordenado.
Gracias staff de ETHOS porque a través de ustedes Jesus le dio sentido a mi lucha y a mi vida. Ya no me siento solo porque Jesús y su Madre están conmigo.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Elías, MÉXICO

26 de Junio de 2015
Me ayudó a encontrarme de nuevo con Jesús. Estaba viviendo en tibieza en los últimos meses y Jesús tocó nuevamente mi corazón. Ahora deseo conocerlo y amarlo más, mucho más.
Tengo deseos de formarme en la verdad, y efectivamente ETHOS me dejó con hambre. Quiero más.

CAMPAMENTO ETHOS, Valle de Bravo
  
Ana Paola, Chiapas - MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por