AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



23 de Enero de 2009
El problema más común que yo veo en los jóvenes es que ven el amor como fin y no como camino.
Nos plantean siempre el amor como lo que vas a alcanzar - si haces o no haces - no como lo que dejas de ser y la preparación que necesitas para saber amar.
El joven hoy por hoy es un hombre sin identidad, juega a ser un super hombre y quiere ser super antes de ser hombre. Es el problema, es como un niño con capa, cree que porque tiene relaciones sexuales va a poder volar, y eso no va a suceder.
Desgraciadamente se plantea la libertad desde el punto de lo que SI escoges, y nunca te plantean la capacidad que tienes de decir que NO. La capacidad que tienes de decir NO, es lo que te lleva a la revolución del espíritu, porque la libertad es interior, es un NO que forma y forja una revolución en el espíritu que provoca que permanezcan los ideales del verdadero hombre que enfrentándose consigo mismo y con su realidad descubre el amor que Dios puso en su corazón.
El amor, siendo joven lo tienes a una potencia que un día está arriba un día está abajo y tal vez no estas en el momento adecuado para decidir sobre el SI pero si sobre el NO porque a final de cuentas es lo que te va a llevar decidir toda tu vida. Muchas veces en la familia te dicen todo lo que debes de ser, pero no muestran con el ejemplo lo que no debes de ser.
Los papás de hoy son machos y son empresarios, pero no son sensibles; ni son hombres que se privan -porque les da miedo tal vez como papás- demostrar debilidad ante sus hijos.
¿Por qué no aceptar simplemente: Si yo no puedo controlarlo, no lo hago?
Yo creo que al joven se le tiene que plantear muchísimo más la capacidad de decir no para poder luego decir un si después que vale para toda la vida.
  
Elías, Mérida, MÉXICO

23 de Enero de 2009
Quiero agradecer a Amor Seguro por preocuparse por las familias, en estos días en que el materialismo se apodera de nosotros, nuestros hijos y nuestro marido, es necesario obligarnos y darnos un tiempito para crecer en lo personal.
Fui invitada al seminario del Padre Walter J. Schu, LC y aunque tenía ganas de asistir, me dejé ganar por el trabajo, Dios sabe por que hace las cosas. Para no perder el boleto, le dije a mi esposo que si quería asistir... -claro pensando que me diría que no-, y cual fue mi sorpresa ¡cuando acepto solo por curiosidad!.
Estuve gratamente sorprendida pues el, regreso muy contento el seminario le sirvió muchísimo, he de decir que mi marido no es muy religioso, pero a raíz de ésta platica he notado un gran cambio en el, en la manera de platicar con sus hijos, en la manera de ver la religión, etc. La semana siguiente se fue de retiro y me gustaría poder expresar la alegría que me ha dado verlo asistir a misa y comulgar conmigo.

En verdad les agradezco la dedicación que ponen en cuidar a las familias y espero que sigan haciéndolo, cuenten conmigo para lo que necesiten.
  
Karime, Mérida, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por