AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



10 de Febrero de 2012
Lo viví y nunca había entendido el amor de Dios así. Infinitas gracias a ustedes por ser instrumentos tan transparentes para que conozcamos la verdad. Mi corazón nunca había mirado a Dios así.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
José, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Me ayudó a comprender qué es el amor verdadero, que muchas veces lo podemos confundir o no tenerlo claro, pero en el amor de Dios/Jesús/E.S están todas las respuestas. Que no importa cuantas veces caigamos, podemos levantarnos y podemos llegar a “caminar sobre el agua” junto con Cristo… pk solos no podemos nada, en cambio con El todo se puede. Y que la sexualidad no es un tema prohibido en la Iglesia, sino al contrario, nos habla del verdadero significado de la sexualidad y de cómo vivirla plenamente en comunión con Dios. Los medios de comunicación han atacado y distorsionado tanto la sexualidad que no nos queda claro su finalidad, y la Teología del Cuerpo te la hace ver de una manera diferente a como hemos sido bombardeados, y al velo de esta manera todo cae en su lugar, y podemos ver la belleza de la sexualidad que está escondida/ que el mundo exterior nos esconde/…

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Anónimo

10 de Febrero de 2012
La Teología del Cuerpo es por mucho algo “tan grande” que se tiene que ir “digiriendo poco a poco pero, ¡sin parar!”. En cada parte, hay mucha enseñanza que nos da mucha luz y se va impregnando en el corazón!!!.
Es una bomba que hace que “los colores sean más brillantes y más nítidos”. La TC me da más certeza y claridad del plan de Dios y eso me hace más completo y más feliz.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Lorenzo, Mérida, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Yo creo esto ha terminado de revolucionar mi consagración a Dios. Creo que pude descubrir la belleza de mi amor esponsal, siento que no me pierdo de nada al ser célibe. Estoy maravillado de descubrir que verdaderamente nuestra sexualidad le pertenece a Dios, porque Él la creó. Todas las dificultades que pasamos en este campo son un llamado a la verdadera unión esponsal.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
P. Víctor, Cancún, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
La presencia de la Eucaristía, la flexibilidad de los expositores abiertos al Espíritu Santo y la riqueza del auditorio (en edades, formación y estado de vida).
El alma consagrada está llamada a la plenitud del amor aquí en la tierra; ser testigo vivo del AMOR de Dios descubriendo con nuevos ojos el DON que uno es y los otros son para dar y recibir con el corazón puro.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Carmen, Santiago de Chile, CHILE

10 de Febrero de 2012
Los sacramentos, el estar frente a Cristo Eucaristía y la confesión con la dinámica del examen de conciencia...
Fue una renovación de mi entrega y consagración a Jesucristo. También una revaloración de mi consagración y matrimonio con Cristo. Aprendí que antes de querer amar y donarme tengo que dejarme amar por Dios y recibir su don hacia mi.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
María del Carmen, Ciudad de México, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso, la relación esponsal que todos tenemos con Cristo. Me gustó mucho la experiencia y el testimonio de todos y la parte organizadora. Recibí muchas gracias. Les agradezco infinitamente por ser instrumentos de Dios.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Anónimo

10 de Febrero de 2012
Me ayudo a ratificar algunos valores perdidos a través de varios ejercicios en cargos públicos.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Salvador, Estado de México, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Muchas MUCHAS Cosas. Pero lo más valioso… que ustedes permitan a Dios hablar, que El esté presente con SU CUERPO durante todo el Curso (la Eucaristía).
Me parece muy pequeño el espacio para expresar todo lo que aprendí y en especial lo que Dios me dio.
Lo primero y más importante es que he podido renovar mi vocación, mi amor a Cristo de una manera muy especial, que quizá nunca había hecho.
Le agradezco a Dios por la Iglesia y la manera en que nos une a todos… continuaré en la página de Amor Seguro.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Belinda, Ciudad de México, MÉXICO

10 de Febrero de 2012
Lo más valioso del curso, como está estructurado porque te va llevando. La parte del hombre originario te ayuda a entender al hombre histórico y me da esperanza para llegar al escatológico. Pero con lo que más me quedo es el inmenso amor de Dios por el Hombre y la maravilla de ver ese amor en cada alma especialmente en la de mi esposo y mis hijos, y como a través del amor de mi esposo me ayuda a conocer y vislumbrar la grandeza del amor de Dios. Ver el amor en su mirada es contemplar el amor de Dios.
Me voy con el corazón y el alma más llena de amor de Dios, un poco más ensanchada para la gracia divina y muy agradecida con El por el esposo que me preparó y me entregó, porque en el (mi marido) conozco Su amor (el de Dios). Agradecida porque en circunstancias de nuestras vidas nos ha sostenido en su corazón y me voy más llena de amor, por Dios, de Dios, a mi esposo, a mis hijos, a las almas y a mi misma.

Chichén Itzá, Febrero 2012
  
Lucía, Cozumel, MÉXICO

VER MÁS  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40  

© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por